Proyecto de un servicio funcional a prestar en una biblioteca universitaria: “El Servicio de Información Departamental” de la Biblioteca Max von Buch (Universidad de San Andrés)

  • Moira Guppy Universidad de San Andrés, Biblioteca Max von Buch
Palabras clave: Servicios, Información, Diseminación, Bibliotecas Universitarias, Investigación

Resumen

Este trabajo –elaborado para el Seminario “La organización de los Servicios al Público en la Biblioteca” (UBA, 1998)- describe el proyecto de un servicio a desarrollar en la Biblioteca Max von Buch de la Universidad de San Andrés. El “Servicio de Información Departamental” ofrecerá a los docentes e investigadores acceso a los recursos disponibles dentro de su área temática (Internet, bases de datos,  índices de artículos de publicaciones periódicas,  revistas en texto completo, series estadísticas, etc.) Estará elaborado en dos formatos: un cd-rom actualizado periódicamente,  y una página Web en línea especialmente diseñada.  Con la implementación de este servicio se logrará un gran ahorro de tiempo en la búsqueda, análisis, tratamiento y difusión de la información destinada a la investigación académica.

Descargas

La descarga de datos todavía no está disponible.
Publicado
2004-06-01
Cómo citar
Guppy, M. (2004). Proyecto de un servicio funcional a prestar en una biblioteca universitaria: “El Servicio de Información Departamental” de la Biblioteca Max von Buch (Universidad de San Andrés). Información, Cultura Y Sociedad, (4), 77-88. https://doi.org/10.34096/ics.i4.1014
Sección
Trabajos de Curso