núm. 42 (2017)

Tabla de contenidos

Dossier: La investigación narrativa, la formación y la práctica docente. Parte II

Presentación del Dossier de la Revista del IICE PDF
Daniel H. Suárez, Ignacio Rivas Flores 5-8
Ecos desde la perspectiva narrativa en la formación de profesionales de la educación PDF
José Antonio Serrano Castañeda, Juan Mario Ramos Morales 9-24
Cartografías sobre cómo aprendemos dentro y fuera de la escuela: lo que nos ha permitido pensar y aprender este proceso de investigación PDF
José Miguel Correa Gorospe, Estibaliz Aberasturi-Apraiz, Maider Belategi 25-42
Narrar la experiencia educativa. Colectivos y redes docentes en torno de relatos pedagógicos PDF
Daniel Hugo Suárez, Agustina Argnani, Paula Dávila 43-56
Las narrativas en el desarrollo de deliberaciones, sistematizaciones y validaciones en contextos comunitarios: una propuesta metodológica para un Proyecto Educativo Territorial en el centro-norte de Chile PDF
Ana Arévalo Vera, Mauricio Núñez Rojas 53-75
Reflejos en primera persona: entre la marginación y la transformación PDF
Pablo Cortés-González, Analía Elizabeth Leite-Méndez 73-90

Reseñas

Pedagogía y encierro: reseña de una tesis de construcción colectiva PDF
Cynthia Bustelo 91-96


Licencia Creative Commons
Esta obra está bajo una Licencia Creative Commons Atribución-CompartirIgual 4.0 Internacional.

Revista del IICE | ISSN 0327-7763 (impreso) ISSN 2451-5434 (en línea)
Instituto de Investigaciones en Ciencias de la Educación - Filo:UBA
Puan 480, 4º piso, of. 440 - CABA - Buenos Aires
tel. 4432-0606 int. 119
iiceuba@gmail.com | iice.institutos.filo.uba.ar