núm. 37 (2015)

Tabla de contenidos

Editorial

Editorial PDF
José Antonio Castorina 5

Dossier: Tecnología educativa

Presentación PDF
Mariana Maggio 7-10
Las prácticas de enseñanza como objeto revisado en un nuevo contexto de significación PDF
Lila Pinto, Patricia Sarlé 11-26
Los aportes de una didáctica renovada para pensar la clase hoy PDF
Mariana Maggio 27-40
Narrativas sobre la enseñanza en torno a la "didáctica de autor". Las maravillas cotidianas que abren a la percepción en el aula universitaria PDF
Luis Porta 41-54
Tecnología Educativa y Didáctica de la Lengua y la Literatura: trayectorias, convergencias y propuestas PDF
Alejo Ezequiel González López Ledesma 55-68
La evaluación en perspectiva crítica y creativa. Relecturas a los aportes de Edith Litwin para la evaluación del aprendizaje y la enseñanza PDF
Hebe Roig, Marilina Lipsman 69-80
La pedagogía de la coherencia. Reconstrucciones interpretativas de la enseñanza de Edith Litwin PDF
María Verónica Perosi 91-100
Perspectivas y constructos para una educación a distancia re-concebida PDF
Carina Lion, Anahí Mansur, Claudia Lombardo 101-118

Entrevista

Tenemos que cambiar las preguntas. Entrevista a Juana María Sancho PDF
Mariana Maggio 119-124

Reseñas

Conmovidos por las tecnologías. Pensar las prácticas desde la subjetividad docente de Miriam Kap PDF
Cintia Guerrero 25-126
Homenaje a Edith Litwin de Marilina Lipsman, Anahí Mansur, Hebe Roig, Carina Lion, Mariana Maggio PDF
Lucía Gladkoff 127-128


Licencia Creative Commons
Esta obra está bajo una Licencia Creative Commons Atribución-NoComercial-SinDerivadas 3.0 Unported.

Revista del IICE | ISSN 0327-7763 (impreso) ISSN 2451-5434 (en línea)
Instituto de Investigaciones en Ciencias de la Educación - Filo:UBA
Puan 480, 4º piso, of. 440 - CABA - Buenos Aires
tel. 4432-0606 int. 119
iiceuba@gmail.com | iice.institutos.filo.uba.ar