núm. 12 (2017)

Tabla de contenidos

Artículos

Plasticidad y metáfora en el enfoque de la textura de Thomas Clifton PDF
Pablo Fessel 1-7
Los retablos de la Catedral de Buenos Aires PDF
Ricardo González 8-30
La muerte en Venecia y el Doktor Faustus de Thomas Mann: del Aschenback de Visconti a Alma Mahler de Beresford PDF
Gustavo Aníbal Minuto 31-43
De la iconografía precolombina al diseño moderno: el Silabario de la Decoración Americana de Ricardo Rojas PDF
María Alba Boivisio, Marta Penhos 44-57
Las iglesias barrocas de El Salvador PDF
Gauvin Alexander Bailey 58-70

Varia

El retrato del deán Funes de Simplicio Juan Rodrigues de Sá, modelo iconográfico del patricio PDF
Carlos A. Page 71-76
"Curiosidades" en la colección de escultura animalista del MNBA PDF
Marcelo Renard 77-83

Reseñas

En el torbellino de la realidad viviente, en el torbellino de la realidad moderna PDF
Guillermo Fantoni 84-85
Poéticas: en torno a Suono Mobile, de Eduardo Spinelli PDF
Daniel Halaban 86-87


Licencia Creative Commons
Esta obra está bajo una Licencia Creative Commons Atribución 4.0 Internacional.
Estudios e investigaciones Instituto teoría e historia del Arte Julio E. Payró es una publicación del Instituto teoría e historia del arte Julio E. Payró, Facultad de Filosofía y Letras, Universidad de Buenos Aires y se distribuye bajo una Licencia Creative Commons Atribución 4.0 Internacional.

Revista de Investigaciones en Artes del Espectáculo | ISSN (en trámite)
Instituto de Artes del Espectáculo - Filo:UBA
payro@filo.uba.ar | payro.institutos.filo.uba.ar