Patrocinadores de la revista

Programa de Historia de América Latina (PROHAL)

Instituto de Historia Argentina y Americana "Dr. Emilio Ravignani", Universidad de Buenos Aires (UBA) / Consejo Nacional de Investigaciones Científicas y Técnicas (CONICET)

Patrocinadores

Instituto de Historia Argentina y Americana, "Dr. Emilio Ravignani",  Universidad de Buenos Aires (UBA) / Consejo Nacional de Investigaciones Científicas y Técnicas (CONICET)

Esta obra está bajo una Licencia Creative Commons Atribución-CompartirIgual 4.0 Internacional.

Surandino Monográfico. Programa de Historia de América Latina (PROHAL). Instituto de Historia Argentina y Americana “Dr. Emilio Ravignani”, Universidad de Buenos Aires (UBA) / Consejo Nacional de Investigaciones Científicas y Técnicas (CONICET).

ISSN 2545 8256 (en línea)

25 de mayo 221. 2º piso. (1002) Ciudad Autónoma de Buenos Aires. Argentina. Teléfono: (+54 11) 5287 2617