núm. 26 (2017)

Tabla de contenidos

Ensayos

La dramaturgia escénica. Mundo, finitud y símbolo: conceptos para una ontología de la puesta en escena PDF
Mario Cantú Toscano 1-11
Un desplazamiento perceptivo hacia el espacio de lo común PDF
Victoria Castelvetri 12-24
En la frontera de la música y el teatro: el caso de Water Walk de John Cage PDF
Walter Frank 25-32
Calderón de la Barca y Sor Juana Inés de la Cruz en el teatro de Guillermo Schmidhuber de la Mora PDF
Concepción Reverte Bernal 33-45

Dossier

Presentación. Teatro, política y sociedad en el Sur: nuevos modos de incidencia PDF
Grupo de Estudios sobre Teatro Contemporáneo, Política y Sociedad en AL 46-47
Artivismo y potencia política. El colectivo Fuerza Artística de Choque Comunicativo: cuerpos, memoria y espacio urbano PDF
Lola Proaño Gómez 48-62
Colectivo Fin de Un Mundo: intervenciones escénicas urbanas entre la historia y la agenda política PDF
Ramiro Manduca 63-79
Performance, política y activismo digital: las intervenciones del Colectivo Dominio Público PDF
Maximiliano Ignacio de la Puente 80-88
El arte como espacio abierto para la política cultural pública: entrevista a Marcelo Díaz PDF
Pamela Brownell 89-102

Críticas de espectáculos

La Rascada, una puesta en escena metateatral que enlaza la historia del teatro argentino PDF
Denise Pieniazek 103-110

Reseñas

Teatro y frontera. Cruces y desplazamientos geográficos y culturales durante el romanticismo rioplatense (1837-1857), de Lía Noguera PDF
Laura Mogliani 111-112
Espérame en el cielo, corazón. El melodrama en la escena chilena de los siglos XX-XXI, de Soledad Figueroa R. y Javiera Larraín G. PDF
Sibila Sotomayor Van Rysseghem 113-114



Esta revista se encuentra indizada en: DOAJ - Latindex

 

Licencia Creative Commons


Esta obra está bajo una Licencia Creative Commons Atribución-NoComercial-CompartirIgual 4.0 Internacional.