Espacios de Crítica y Producción es la revista académica de divulgación de la Secretaría de Extensión Universitaria y Bienestar Estudiantil de la FFyL-UBA dedicada a recuperar reflexiones y debates de diferentes actores y colectivos, en relación a las transformaciones sociales, los desarrollos socio-productivos, la educación y las políticas públicas, entre otros temas.

Data del año 1984, fruto de la recuperación democrática y con el objetivo de habilitar y potenciar diversidad de voces previamente silenciadas durante el terrorismo de Estado. Presenta un recorrido constante pero también variado según los tiempos históricos y sus avatares.

Cada número se produce entorno a un recorte temático de interés particular, y contiene artículos y entrevistas de académicos, de personalidades de la política pública y de equipos de investigación, docencia y extensión de esta Facultad y otras instituciones.