Relatos en las tramas de la formación inicial de docentes en el contexto pandémico: una experiencia en el Espacio de Definición Institucional (EDI)

  • Liliana Mónica Rodríguez Nodo La Matanza de la “Red de Formación Docente y Narrativas Pedagógicas”.

Biografía del autor/a

Liliana Mónica Rodríguez, Nodo La Matanza de la “Red de Formación Docente y Narrativas Pedagógicas”.
Es Profesora de Educación Inicial, Licenciada en Gestión Educativa de la UNLAM, tiene un posgrado en Educación e Infancias, de FLACSO. Se desempeñó como docente, directora y supervisora de Educación Inicial en la Región 3, distrito La Matanza, de la Provincia de Buenos Aires. Fue capacitadora docente del Programa “Nuestra Escuela” del Ministerio de Educación de la Nación y actualmente se desempeña como Profesora del EDDI 2 de Prácticas del Profesorado de Educación Inicial en la ENS Nº 10 “Juan Bautista Alberdi”, de la Ciudad Autónoma de Buenos Aires. Contacto: memoriapedagogica@gmail.com
Publicado
2021-11-11
Cómo citar
Rodríguez, L. M. (2021). Relatos en las tramas de la formación inicial de docentes en el contexto pandémico: una experiencia en el Espacio de Definición Institucional (EDI). Redes De Extensión, (8), 95-99. https://doi.org/10.34096/redes.n8.10716
Sección
DOSSIER: Documentación narrativa, formación docente y trabajo pedagógico en red