Explorando Identidades en Tecnópolis

  • Sara Eugenia Ares Instituto de Arqueología, Facultad de Filosofía y Letras, Universidad de Buenos Aires. Ciudad Autónoma de Buenos Aires, Argentina.
  • Victoria Espósito Prieto Facultad de Filosofía y Letras, Facultad de Filosofía y Letras, Universidad de Buenos Aires. Ciudad Autónoma de Buenos Aires, Argentina.
Palabras clave: Tecnópolis, Experiencia de expositores, Construcción de conocimiento, Interdisciplinariedad, Divulgación científica

Resumen

En este trabajo llevaremos adelante una serie de reflexiones relacionadas con nuestra participación como expositoras en la 13ª Edición de Tecnópolis en el espacio “Identidades Sin Límites - Un Viaje de Humanidad”. Nuestro objetivo es contribuir al conocimiento de la comunidad universitaria a partir de los aprendizajes adquiridos a lo largo de esta experiencia. Asimismo, destacaremos los beneficios que suponen la participación como estudiantes en este espacio y buscaremos resaltar su carácter enriquecedor en el contexto de nuestro desarrollo profesional como estudiantes de la carrera de Antropología en la Facultad de Filosofía y Letras (FFyL).
Publicado
2023-06-30
Cómo citar
Ares, S. E., & Espósito Prieto, V. (2023). Explorando Identidades en Tecnópolis. Redes De Extensión, 1(10), 197-203. https://doi.org/10.34096/redes.n10.13966
Sección
DOSSIER: Comunicación Pública de la Ciencia