Tensiones educativas en el contexto del aislamiento

  • Martín Medina FFyL-UBA. Buenos Aires, Argentina.
Palabras clave: Presencialidad, Virtualidad, Tensiones educativas

Biografía del autor/a

Martín Medina, FFyL-UBA. Buenos Aires, Argentina.
Profesor de filosofía por la Universidad de Buenos Aires, estudiante en la Maestría de Estudios Interdisciplinarios de la Subjetividad FFyL-UBA e investigador en el Instituto de  Investigación de Ciencias de la Educación FFyL-UBA por medio del Ubacyt: “La dimensión ético-política de las prácticas educativas: cuidado de sí y cuidado del otro en los procesos de transmisiónde saber”; y el Filocyt: “Educación, filosofía y psicoanálisis: la potencia de un anudamiento indisciplinario frente al capitalismo contemporáneo”. Columnista en el programa radial Voces Maestras transmitido en Radio Gráfica. Contacto: martiinn94@gmail.com
Publicado
2020-04-30
Cómo citar
Medina, M. (2020). Tensiones educativas en el contexto del aislamiento. Redes De Extensión, 1(7), 57-61. Recuperado a partir de http://revistascientificas.filo.uba.ar/index.php/redes/article/view/9179
Sección
DOSSIER: Notas universitarias en Contexto de pandemia (1º Eje)