Reflexiones acerca de las tutorías en cuarentena

  • Laura Ramírez Universidad de Buenos Aires. Buenos Aires, Argentina.
  • Lucía Castillo Universidad de Buenos Aires. Buenos Aires, Argentina.
Palabras clave: Tutoras, Becarios, Estudios secundarios, Orientación vocacional

Biografía del autor/a

Laura Ramírez, Universidad de Buenos Aires. Buenos Aires, Argentina.
Licenciada y Profesora en Letras por la Universidad de Buenos Aires y Becaria doctoral de CONICET. Se encuentra realizando el doctorado en Ciencias de la Educación en la Universidad de Buenos Aires y una maestría en psicología cognitiva y aprendizaje (FLACSO). Es tutora del programa de tutorías Universitarios por más Universitarios desde 2017. Contacto: ramirezlaura91@hotmail.com
Lucía Castillo, Universidad de Buenos Aires. Buenos Aires, Argentina.
Estudiante de la Licenciatura y el Profesorado en enseñanza media y superior en Letras de la Universidad de Buenos Aires. Se desempeña desde 2019 como adscripta en la cátedra “C” de Gramática de la Facultad de Filosofía y Letras de la UBA. Es tutora del programa de tutorías “Universitarios por más Universitarios”. Contacto: luli.castillo.1997@hotmail.com
Publicado
2020-04-30
Cómo citar
Ramírez, L., & Castillo, L. (2020). Reflexiones acerca de las tutorías en cuarentena. Redes De Extensión, 1(7), 70-73. Recuperado a partir de http://revistascientificas.filo.uba.ar/index.php/redes/article/view/9183
Sección
DOSSIER: Notas universitarias en Contexto de pandemia (1º Eje)