Discapacidad y Accesibilidad. Reflexiones sobre las barreras en tiempos de distanciamiento social

  • María Florencia Fullana FFyL-UBA. Buenos Aires, Argentina.
  • Clara Gallone FFyL-UBA. Buenos Aires, Argentina.
  • Marina Heredia FFyL-UBA. Buenos Aires, Argentina.
  • Axel Levin FFyL-UBA. Buenos Aires, Argentina.
  • Patricia Liceda FFyL-UBA. Buenos Aires, Argentina.
  • Lía Reznik FFyL-UBA. Buenos Aires, Argentina.
  • Verónica Rusler FFyL-UBA. Buenos Aires, Argentina.
Palabras clave: Virtualidad, Barreras, Accesibilidad, Inclusión, Educación superior

Biografía del autor/a

María Florencia Fullana, FFyL-UBA. Buenos Aires, Argentina.
Estudiante avanzada de la Licenciatura en Artes Visuales y Profesorado en Enseñanza Media y Superior en Artes visuales (FFyL, UBA). Integrante del Programa de Discapacidad y Accesibilidad (SEUBE, FFyL, UBA). Contacto: culturainclusiva@filo.uba.ar
Clara Gallone, FFyL-UBA. Buenos Aires, Argentina.
Prof. en Historia (FFyL, UBA), integrante del Programa Discapacidad y Accesibilidad (SEUBE, FFyL, UBA). Contacto: culturainclusiva@filo.uba.ar
Marina Heredia, FFyL-UBA. Buenos Aires, Argentina.
Profesora en Ciencias Antropológicas (UBA). Maestranda en Política y Gestión de la Ciencia y la Tecnología (UBA). Co-coordinadora del Programa Discapacidad y Accesibilidad FFyL, UBA. Contacto: culturainclusiva@filo.uba.ar
Axel Levin, FFyL-UBA. Buenos Aires, Argentina.
Licenciado y Profesor en Ciencias Antropológicas (FFyL, UBA) y Técnico Superior en Tiempo Libre y Recreación (ISTLYR). Maestrando y doctorando en Ciencias Antropológicas (FFyL, UBA). Forma parte del Programa de Discapacidad y Accesibilidad (SEUBE, FFyL, UBA). Contacto: culturainclusiva@filo.uba.ar
Patricia Liceda, FFyL-UBA. Buenos Aires, Argentina.
Profesora de Educación Inicial, Diseñadora Gráfica (FADU, UBA), Editora (FFyL, UBA), Especialista en Tecnología Educativa (FFyL, UBA) y Maestranda de dicha carrera. Integra el equipo del Programa de Discapacidad y Accesibilidad (FFyL, UBA). Contacto: culturainclusiva@filo.uba.ar
Lía Reznik, FFyL-UBA. Buenos Aires, Argentina.
Editora (1998, FFyL, UBA), carrera completa de Filosofía, falta tesis (FFyL, UBA); integrante del Programa de Discapacidad y Accesibilidad (2012, UBA, Rectorado, SEUBE, FFyL). Especialista en Entornos Virtuales de Aprendizaje (2012, OEI-Virtual Educa). Contacto: culturainclusiva@filo.uba.ar
Verónica Rusler, FFyL-UBA. Buenos Aires, Argentina.
Licenciada en Ciencias de la Educación y Docente extensionista y coordinadora del Programa Discapacidad y Accesibilidad, SEUBE FFyL-UBA. Contacto: culturainclusiva@filo.uba.ar
Publicado
2020-09-30
Cómo citar
Fullana, M. F., Gallone, C., Heredia, M., Levin, A., Liceda, P., Reznik, L., & Rusler, V. (2020). Discapacidad y Accesibilidad. Reflexiones sobre las barreras en tiempos de distanciamiento social. Redes De Extensión, 2(7), 41-46. Recuperado a partir de http://revistascientificas.filo.uba.ar/index.php/redes/article/view/9192
Sección
DOSSIER: Notas universitarias en Contexto de pandemia (2º Eje)