Estrategias innovadoras en la enseñanza universitaria: mirada y acción desde la escuela universitaria de bibliotecología y ciencias afines del Uruguay

  • Fernando Miranda Somma EUBCA. Universidad de la República
  • María Cristina Pérez Giffoni EUBCA. Universidad de la República
Palabras clave: Innovación educativa, Enseñanza de la Bibliotecología, Uruguay

Resumen

Mediante experiencias innovadoras en la enseñanza de la Bibliotecología,  se tiende a una docencia creativa y reflexiva, una mayor integración curricular y una mejor calidad del proceso de enseñanza y de aprendizaje.

Descargas

La descarga de datos todavía no está disponible.
Publicado
2004-12-01
Cómo citar
Miranda Somma, F., & Pérez Giffoni, M. C. (2004). Estrategias innovadoras en la enseñanza universitaria: mirada y acción desde la escuela universitaria de bibliotecología y ciencias afines del Uruguay. Información, Cultura Y Sociedad, (5), 29-39. https://doi.org/10.34096/ics.i5.996
Sección
Artículos