Distintos abordajes teórico-metodológicos en diálogo para seguir pensando las fronteras

Tania Porcaro, Esteban Salizzi, Juan Luis Martirén y Sol Lanteri (Comps.) (2022). Fronteras: aportes para la consolidación de un campo de estudios. Buenos Aires: Teseo Press.

  • Julieta Dalla Torre IMESC-IDEHESI, CONICET / FCPyS, UNCuyo http://orcid.org/0000-0002-1355-0445
  • Romina Sales Instituto Argentino de Investigaciones de las Zonas Áridas (IADIZA) - CONICET Mendoza e Instituto Regional de Planeamiento y Hábitat (IRPHA)-UNSJ-CONICET. Argentina.

Abstract

Reseña de libro

Downloads

Download data is not yet available.

Author Biographies

Julieta Dalla Torre, IMESC-IDEHESI, CONICET / FCPyS, UNCuyo
Julieta Dalla Torre es Socióloga, Magíster en Ciencia Política y Sociología, y Doctora en Ciencias Sociales. Investigadora Adjunta del Consejo Nacional de Investigaciones Científicas y Técnicas (CONICET), en el IMESC (Instituto Multidisciplinario de Estudios Sociales Contemporáneos), Nodo Mendoza del IDEHESI/CONICET. Profesora titular efectiva de la Universidad Nacional de Cuyo. Su línea de investigación se inserta en el campo de los estudios urbanos críticos: segregación, derecho a la ciudad y fronteras. Correo electrónico: julietadallatorre@gmail.com
Romina Sales, Instituto Argentino de Investigaciones de las Zonas Áridas (IADIZA) - CONICET Mendoza e Instituto Regional de Planeamiento y Hábitat (IRPHA)-UNSJ-CONICET. Argentina.
Arquitecta, Especialista en Gestión del Desarrollo Territorial y Urbano y doctora en Arquitectura y Urbanismo. Investigadora Asistente del Consejo Nacional de Investigaciones Científicas y Técnicas (CONICET) en el LaDyOT-IADIZA-CONICET-Mendoza. Docente Investigadora en el Instituto Regional de Planeamiento y Hábitat IRPHa-UNSJ-CONICET. Su investigación aborda la percepción del riesgo ambiental y la implementación de prácticas de manejo sostenible en el marco del ordenamiento territorial.

References

Reseña de libro
Published
2023-06-30
How to Cite
Dalla Torre, J., & Sales, R. (2023). Distintos abordajes teórico-metodológicos en diálogo para seguir pensando las fronteras. Punto Sur, (8), 205-210. https://doi.org/10.34096/ps.n8.12653