Docentes que cuentan en pandemia. Acerca del proceso de escritura de docentes de Nivel Inicial en espacios educativos para hijas e hijos de estudiantes de secundaria madres y padres

  • María Laura Galli Facultad de Filosofía y Letras, Universidad de Buenos Aires. Nodo Filo de la “Red de Formación Docente y Narrativas Pedagógicas”.

Biografía del autor/a

María Laura Galli, Facultad de Filosofía y Letras, Universidad de Buenos Aires. Nodo Filo de la “Red de Formación Docente y Narrativas Pedagógicas”.
Es docente de Nivel Inicial y Licenciada en Psicopedagogía. Realizó el Posgrado de Especialización en Educación Infantil, en la Facultad de Filosofía y Letras de la UBA. Se desempeña como coordinadora pedagógica en el Programa Primera Infancia, del GCBA. Es profesora de Didáctica de Nivel Inicial en el Normal Nº7, de la Ciudad Autónoma de Buenos Aires. Actualmente participa en proyectos de capacitación en la OMEP. Es integrante del Nodo Filo de la Red de Formación Docente y Narrativas Pedagógicas y autora y co-autora de diversas publicaciones de experiencias pedagógicas vinculadas a la educación en la Primera Infancia. Contacto: memoriapedagogica@gmail.com
Publicado
2021-11-11
Cómo citar
Galli, M. L. (2021). Docentes que cuentan en pandemia. Acerca del proceso de escritura de docentes de Nivel Inicial en espacios educativos para hijas e hijos de estudiantes de secundaria madres y padres. Redes De Extensión, (8), 100-106. https://doi.org/10.34096/redes.n8.10717
Sección
DOSSIER: Documentación narrativa, formación docente y trabajo pedagógico en red