Dentro/fuera: oralidad, lectura y escritura como prácticas inclusivas
Resumen
En este artículo nos proponemos dar cuenta del recorrido de formación (cursada 2017 y preparación de la cursada 2018) que se propone a partir del dictado del seminario “Oralidad, lectura y escritura como prácticas inclusivas” que se ofrece desde el Departamento de Letras dentro de la modalidad de las prácticas socioeducativas territorializadas, puesta en marcha en la Facultad por la Secretaría de Extensión Universitaria en 2017. Curricularizar la extensión plantea el desafío de revisar las prácticas habituales de docencia, de extensión y también de investigación para comprender de manera más acabada cuáles son los vínculos significativos que se tejen entre ellas. Esta revisión no supone la mera referencia al modo de producirse cada una de estas prácticas y sus posibles puntos de articulación, sino a una imbricación desde la propia producción del conocimiento que afecta e incide en los modos de transmitirlo en la formación y de transferirlo a los espacios que están más allá de la universidad.
Cómo citar
Argañaraz, Úrsula, Bombini, G., Constantino, E., & Martín, S. (1). Dentro/fuera: oralidad, lectura y escritura como prácticas inclusivas. Redes De Extensión, (5), 23-34. Recuperado a partir de http://revistascientificas.filo.uba.ar/index.php/redes/article/view/6160
Número
Sección
Artículos