La integralidad de las prácticas: aportes para un proyecto alternativo de universidad
Resumen
Los debates sobre la extensión universitaria y su lugar desjerarquizado entre las funciones de la universidad permiten adentrarnos en derivas teóricas y experienciales que comiencen a mirar críticamente también a la docencia y la investigación, con el objetivo de una transformación profunda de nuestras instituciones de educación superior. En el presente trabajo, recorremos brevemente una selección bibliográfica del campo que nos ayuda a entrever matices, alternativas, proyectos posibles, a partir de nuestra propia experiencia en actividades de extensión en la Facultad de Filosofía y Letras de la Universidad de Buenos Aires, en el marco del Proyecto de Reconocimiento Institucional “Alternativas de gestión del conocimiento en la universidad”, perteneciente a la misma Facultad.
Cómo citar
Faierman, F., Belossi, M. J., Gruszka, M., & Vaccarezza, T. (1). La integralidad de las prácticas: aportes para un proyecto alternativo de universidad. Redes De Extensión, (5), 67-76. Recuperado a partir de http://revistascientificas.filo.uba.ar/index.php/redes/article/view/6163
Número
Sección
Artículos