Darío Macor y las tareas del historiador
Resumen
Sin que tuviéramos demasiada conciencia de ello, sostuvimos con Darío una amistad que duró más de veinte años. El inicio de esa relación, y luego la cadencia de nuestros encuentros, viviendo él en Santa Fe y yo en Buenos Aires, estuvieron asociados al ritmo de los congresos, las jornadas, las reuniones de discusión sobre asuntos históricos, aunque siempre nos resultó muy sencillo encontrar cómo exceder la agenda estrictamente académica.Descargas
Los derechos de autor son cedidos al Boletín, pero los autores podrán recuperarlos y reproducir su trabajo en otros medios o formatos mediante una solicitud por escrito al Comité Editor. En esos casos, se citará al Boletín como primera publicación del trabajo.
Las obras quedan licenciadas bajo una Licencia Creative Commons Atribución-No Comercial 4.0 Internacional, que permite a otros compartir el trabajo con un reconocimiento de su autoría y la publicación inicial en esta revista.
También, mediando solicitud por escrito al Comité Editor del Boletín, los autores pueden establecer por separado acuerdos adicionales para la distribución no exclusiva de la versión de la obra publicada en esta revista (por ejemplo, situarlo en un repositorio institucional o publicarlo en un libro), con un reconocimiento de su publicación inicial aquí. No se permiten usos comerciales.