La invención de la música latinoamericana. Una historia transnacional / La música cuenta. Retórica, narratividad, dramaturgia, cuerpo y afectos

  • María Gil de Muro
  • Matías Pragana

Descargas

La descarga de datos todavía no está disponible.

Citas

Allanbrook, W. J. (1983). Rhythmic Gesture in Mozart: Le Nozze di Figaro and Don Giovanni. Chicago: University of Chicago Press.
Almén, B. (2008). A Theory of Musical Narrative. Bloomington: Indiana University Press.
Eco, U. (1981). Lector in fabula: la cooperación interpretativa en el texto narrativo. Barcelona: Lumen.
Hatten, R. (2004). Interpreting Musical Gestures, Topics, and Tropes: Mozart, Beethoven, Schubert. Bloomington: Indiana University Press.
Hatten, R. (2018). A Theory of Virtual Agency for Western Art Music. Bloomington: Indiana University Press.
Monahan, S. (2013). “Action and Agency Revisited”. Journal of Music Theory, 57(2), 321-371.
Monelle, R. (2006). The Musical Topic: Hunt, Military and Pastoral. Bloomington: Indiana University Press.
Ratner, L. G. (1980). Classic music: expression, form, and style. Nueva York: Schirmer Books.
Publicado
2022-09-22
Cómo citar
Gil de Muro, M., & Pragana, M. (2022). La invención de la música latinoamericana. Una historia transnacional / La música cuenta. Retórica, narratividad, dramaturgia, cuerpo y afectos. El oído Pensante, 10(2). https://doi.org/10.34096/oidopensante.v10n2.11941