Experiencias en la creación de nuevos espacios. Una escritura colectiva

# Hagamos espacio aunque no haya lugar

  • Dolores Aliaga FFyL-UBA. Buenos Aires, Argentina.
  • Micaela Denise Lopez CIDAC, FFyL-UBA. Buenos Aires, Argentina.
  • Florencia Sofía Manolakis CIDAC, FFyL-UBA. Buenos Aires, Argentina.
  • Lucas Vizzolini FFyL-UBA. Buenos Aires, Argentina.
Palabras clave: infancias, territorio, CIDAC, virtualidad

Resumen

El presente artículo comparte la particular experiencia de lo que implicó cursar una formación en territorio durante el primer cuatrimestre de 2020. En él, quienes transitamos “Repensar las infancias desde el territorio”, una propuesta del Espacio de Niñez del CIDAC llevada a cabo en la Facultad de Filosofía y Letras de la UBA, indagamos sobre los alcances y las limitaciones de los entramados colectivos al verse afectada la presencialidad y, en consecuencia, no pudiendo tener contacto físico con el territorio.

Biografía del autor/a

Dolores Aliaga, FFyL-UBA. Buenos Aires, Argentina.
Profesora de Educación Primaria, con estudios previos de Cinematografía. Actualmente está trabajando en una Escuela de Integración de la Ciudad de Buenos Aires. Contacto: lolaliaga@gmail.com
Micaela Denise Lopez, CIDAC, FFyL-UBA. Buenos Aires, Argentina.
Estudiante de Letras (UBA). Integrante del Equipo de Niñez (CIDAC-UBA). Contacto: lopezmicaela94@gmail.com
Florencia Sofía Manolakis, CIDAC, FFyL-UBA. Buenos Aires, Argentina.
Estudiante de Ciencias de la educación (UBA). Integrante del Equipo de Niñez (CIDAC-UBA). Mediadora cultural (Ronda Cultural Asociación Civil). Contacto: florencimanolakis@gmail.com
Lucas Vizzolini, FFyL-UBA. Buenos Aires, Argentina.
Lic. en Ciencias de la Educación (UBA). Actualmente formo parte del Equipo de Orientación Escolar de un colegio secundario. Contacto: lucasvizzolini92@gmail.com
Publicado
2021-05-28
Cómo citar
Aliaga, D., Denise Lopez, M., Manolakis, F. S., & Vizzolini, L. (2021). Experiencias en la creación de nuevos espacios. Una escritura colectiva. Redes De Extensión, 1(8), 23-33. https://doi.org/10.34096/redes.n8.10709
Sección
Artículos