Ir al contenido principal
Ir al menú de navegación principal
Ir al pie de página del sitio
Redes de Extensión
Actual
Archivos
Acerca de
Sobre la revista
Equipo editorial
Comité Científico
Envíos
Políticas de Sección
Política de Acceso Abierto
Proceso de revisión por pares
Declaración de privacidad
Buscar
Buscar
Registrarse
Entrar
Inicio
/
Archivos
/
Núm. 8 (2021)
Publicado:
2021-11-10
Editorial
Universidades públicas y Extensión crítica en postpandemia
Mirtha Lischetti, Ivanna Petz
1-4
PDF
Artículos
Diálogos sobre la experiencia virtual durante la pandemia y sus consecuencias en un posible escenario de postpandemia
Gian Franco Cravotta, Agustina Ariana D’Andrea, Agostina Giovanardi, Delfina Imosi, Leandro Samuel Pose, María Natalia Prunes, Laura Verónica Sancineto
5-22
PDF
Experiencias en la creación de nuevos espacios. Una escritura colectiva
# Hagamos espacio aunque no haya lugar
Dolores Aliaga, Micaela Denise Lopez, Florencia Sofía Manolakis, Lucas Vizzolini
23-33
PDF
El CIDAC, el apoyo escolar y las infancias: Desafíos y reflexiones
Cecilia N. Brodersen, María José Gaitán, Sofía García Quenardelle, Alana Tomazzetti
34-49
PDF
Una experiencia de Campo: la construcción de un lazo con el otro
Gabriel Pranich
50-57
PDF
Sección Especial
Campo y territorio de la Extensión como práctica académica
Mg. Carlos A. Zavaro Pérez
58-75
PDF
DOSSIER: Documentación narrativa, formación docente y trabajo pedagógico en red
Presentación
Daniel H. Suárez, Paula Dávila
76-78
PDF
La Red de Formación Docente y Narrativas Pedagógicas: una trama dinámica para la investigación, la formación y la acción pedagógica
Agustina Argnani, Yanina Caressa, Gladys Zarenchansky
79-85
PDF
El Campo de la Práctica Docente en Pandemia: una antología de discusiones sobre la formación inicial de docentes
Nodo Narrativas al Sur
86-94
PDF
Relatos en las tramas de la formación inicial de docentes en el contexto pandémico: una experiencia en el Espacio de Definición Institucional (EDI)
Liliana Mónica Rodríguez
95-99
PDF
Docentes que cuentan en pandemia. Acerca del proceso de escritura de docentes de Nivel Inicial en espacios educativos para hijas e hijos de estudiantes de secundaria madres y padres
María Laura Galli
100-106
PDF
Lo que yo sé escribir. Un relato de experiencia pedagógica construido en red
María Lucía Fiorino
107-108
PDF
Enredadas. La Red de Formación Docente y Narrativas Pedagógicas en la Red de Carreras de Ciencias de la Educación de Universidades Nacionales
Luciano Noya
109-113
PDF
Idioma
Español (España)
English