Una experiencia de Campo: la construcción de un lazo con el otro

  • Gabriel Pranich Investigador en el Instituto de Investigaciones en Ciencias de la Educación, Universidad de Buenos Aires, Facultad de Filosofía y Letras. Buenos Aires, Argentina.
Palabras clave: trama compleja, territorio, interpelación, lazo

Resumen

El propósito en este trabajo es transmitir una experiencia como alumno del Crédito de Campo en Ciencias de la Educación dentro del Focalizado de Psicopedagogía (FFyL, UBA) durante el segundo cuatrimestre de 2018. Con el fin de intentar una aproximación a la construcción del lazo en y desde un territorio situado en una trama compleja. Consideremos que el lazo lo creamos entre las personas por medio de la interpelación. Por lo mismo nos preguntamos: ¿cómo la interpelación con el otro hace experiencia?

Biografía del autor/a

Gabriel Pranich, Investigador en el Instituto de Investigaciones en Ciencias de la Educación, Universidad de Buenos Aires, Facultad de Filosofía y Letras. Buenos Aires, Argentina.
Gabriel Pranich es Maestrando en Estudios interdisciplinarios de la subjetividad (FFyL-UBA). Licenciado en Ciencias de la Educación (FFyL-UBA), y Licenciado en Artes Visuales (UMSA). Profesor en Artes Visuales (EALM). Profesor en educación secundaria (DGCyE), Profesor en Escuela de Arte Leopoldo Marechal e Investigador en el Instituto de Investigaciones en Ciencias de la Educación (FFyL-UBA) por medio del UBACyT: “La dimensión ético-política de las prácticas educativas: cuidado de sí y cuidado del otro en los procesos de transmisión de saber”, y el Filo CyT (013-19):“Prácticas de diagnóstico psicopedagógico: la construcción de observables a partir del juego con niñas y niños”. Contacto: gabrielpranich@gmail.com
Publicado
2021-11-11
Cómo citar
Pranich, G. (2021). Una experiencia de Campo: la construcción de un lazo con el otro. Redes De Extensión, (8), 50-57. https://doi.org/10.34096/redes.n8.10711
Sección
Artículos