Puerto y ciudad

  • Javier Fedele
  • Luis J. Domínguez Roca

Descargas

La descarga de datos todavía no está disponible.

Biografía del autor/a

Javier Fedele
Doctor Arquitecto, por la Universidad Politécnica de Catalunya (Barcelona). Investigador del Conicet. Profesor en Universidad Nacional del Litoral (Santa Fe, Argentina). Dicta seminarios de posgrado en Universidad Nacional de Rosario (Rosario, Argentina). Profesor invitado en posgrados en Universidades de Barcelona (UPC, UAB, España); Salvador (UFBA, Brasil); Zaragoza (UNIZAR, España); Santiago de Chile (PUC, Chile). Su trabajo se ubica en el campo de Historia y Cultura Urbana. Ha publicado tres libros y diversos artículos sobre la relación puerto-ciudad. 
Luis J. Domínguez Roca
Licenciado y Profesor en Geografía (UBA), Magíster en Políticas Ambientales y Territoriales (UBA). Profesor Adjunto regular de Geografía Urbana en la Facultad de Filosofía y Letras (UBA). Profesor en la Maestría de Políticas Ambientales y Territoriales e investigador en el Instituto de Geografía de la misma Facultad, donde participa en los programas “Transporte y Territorio” y “Desarrollo Territorial y Estudios Metropolitanos”. Ha publicado varios trabajos sobre Políticas Urbanas y sobre la relación puerto-ciudad en Buenos Aires.
Cómo citar
Fedele, J., & Domínguez Roca, L. J. (1). Puerto y ciudad. Revista Transporte Y Territorio, (12), 1-15. https://doi.org/10.34096/rtt.i12.1218
Sección
Presentación Dossier