Resenha de: Pedagogía de la desmemoria. Crónicas y estrategias del genocidio invisible, por Marcelo Valko (2010)

  • María Sol Ottini Facultad de Filosofía y Letras (FFyL), Universidad de Buenos Aires (UBA)
Palavras-chave: povos nativos, final do século XIX, invisibilidade indígena, narrativa alternativa

Resumo

Resenha do livro escrito por Marcelo Valko (2010) intitulado Pedagogía de la desmemoria. Crónicas y estrategias del genocidio invisible. Buenos Aires, Ediciones Madres de Plaza de Mayo.

Downloads

Não há dados estatísticos.
Publicado
2010-12-01
Como Citar
Ottini, M. S. (2010). Resenha de: Pedagogía de la desmemoria. Crónicas y estrategias del genocidio invisible, por Marcelo Valko (2010). Memoria Americana. Cuadernos De Etnohistoria, 18(2), 298-301. Recuperado de http://revistascientificas.filo.uba.ar/index.php/MA/article/view/11964
Seção
Reseñas