Buscar


 
Número Título
 
Vol. 44 (2012) Herejía e identidad cristiana en el corpus de Cromacio de Aquileia Resumen  PDF
Esteban Noce
 
Vol. 49 (2015) Identidad y mito de la autoctonía en la Grecia antigua. La tierra, los hijos de la tierra Resumen  PDF
Marisa Tortorelli Ghidini
 
Vol. 50 (2016) Disputas por la identidad. Representaciones sociales, discursos médicos y prácticas judiciales ante Los fenómenos de ambigüedad sexual (España, siglos XVI-XVII) Resumen  PDF
Fernanda Molina
 
Vol. 42 (2010) Fugitivi, latrones, cimarrones, algunas reflexiones sobre los espacios del repudio y la resistencia Resumen  PDF
Jacques Annequin
 
Vol. 44 (2012) Cristianos y musulmanes en Al-Andalus: el caso de los mozárabes de Toledo y los límites de la libertad Resumen  PDF
María de la Paz Estevez
 
Elementos 1 - 5 de 5

Sugerencias de búsqueda:

  • Los términos de búsqueda distinguen entre mayúsculas y minúsculas.
  • Se ignoran las palabras comunes.
  • Por defecto, sólo se presentan los artículos que contengan todos los términos de la consulta (es decir, AND es implícita).
  • Combinar diferentes palabras con OR para encontrar artículos que contengan cualquiera de los términos, por ejemplo, educación OR investigación.
  • Usar paréntesis para crear consultas más complejas; por ejemplo, archivo ((revista OR conferencia) NOT tesis).
  • Utilizar comillas para buscar una frase exacta, por ejemplo, ”publicación de acceso abierto".
  • Para excluir una palabra, escribirle delante el prefijo - o NOT, por ejemplo, en línea -política o en línea NOT política.
  • Usar * como comodín para encontrar cualquier secuencia de caracteres, por ejemplo, moralidad soci* se ajusta a documentos que contengan "sociológico" o "social".



Licencia Creative Commons
Esta obra está bajo una Licencia Creative Commons Atribución-NoComercial-SinDerivadas 3.0 Unported.

Anales de Historia Antigua, Medieval y Moderna | ISSN 1853-1555 (en línea) ISSN 1514-9927 (impreso) 
Instituto de Historia Antigua y Medieval - Filo:UBA
historiaantiguaymedieval@filo.uba.ar | Sitio del Instituto