Buscar


 
Número Título
 
Vol. 50 (2016) Disputas por la identidad. Representaciones sociales, discursos médicos y prácticas judiciales ante Los fenómenos de ambigüedad sexual (España, siglos XVI-XVII) Resumen  PDF
Fernanda Molina
 
Vol. 42 (2010) Fugitivi, latrones, cimarrones, algunas reflexiones sobre los espacios del repudio y la resistencia Resumen  PDF
Jacques Annequin
 
Vol. 44 (2012) Cristianos y musulmanes en Al-Andalus: el caso de los mozárabes de Toledo y los límites de la libertad Resumen  PDF
María de la Paz Estevez
 
Vol. 44 (2012) Herejía e identidad cristiana en el corpus de Cromacio de Aquileia Resumen  PDF
Esteban Noce
 
Vol. 49 (2015) Identidad y mito de la autoctonía en la Grecia antigua. La tierra, los hijos de la tierra Resumen  PDF
Marisa Tortorelli Ghidini
 
Elementos 1 - 5 de 5

Sugerencias de búsqueda:

  • Los términos de búsqueda distinguen entre mayúsculas y minúsculas.
  • Se ignoran las palabras comunes.
  • Por defecto, sólo se presentan los artículos que contengan todos los términos de la consulta (es decir, AND es implícita).
  • Combinar diferentes palabras con OR para encontrar artículos que contengan cualquiera de los términos, por ejemplo, educación OR investigación.
  • Usar paréntesis para crear consultas más complejas; por ejemplo, archivo ((revista OR conferencia) NOT tesis).
  • Utilizar comillas para buscar una frase exacta, por ejemplo, ”publicación de acceso abierto".
  • Para excluir una palabra, escribirle delante el prefijo - o NOT, por ejemplo, en línea -política o en línea NOT política.
  • Usar * como comodín para encontrar cualquier secuencia de caracteres, por ejemplo, moralidad soci* se ajusta a documentos que contengan "sociológico" o "social".



Licencia Creative Commons
Esta obra está bajo una Licencia Creative Commons Atribución-NoComercial-SinDerivadas 3.0 Unported.

Anales de Historia Antigua, Medieval y Moderna | ISSN 1853-1555 (en línea) ISSN 1514-9927 (impreso) 
Instituto de Historia Antigua y Medieval - Filo:UBA
historiaantiguaymedieval@filo.uba.ar | Sitio del Instituto