DIRECTORA

• Dra. María Inés Tato (Universidad de Buenos Aires - Consejo Nacional de Investigaciones Científicas y Técnicas, Instituto Ravignani, Grupo de Estudios Históricos sobre la Guerra, Argentina)

CODIRECTOR

• Dr. Agustín Daniel Desiderato (Universidad de Buenos Aires - Consejo Nacional de Investigaciones Científicas y Técnicas, Instituto Ravignani, Grupo de Estudios Históricos sobre la Guerra, Argentina)

COMITÉ EDITORIAL

• Mag. Luis Esteban Dalla Fontana (Facultad del Ejército - Universidad de la Defensa Nacional, Argentina)
  • Lic. Cinthia Meijide (Universidad de Buenos Aires - Consejo Nacional de Investigaciones Científicas y Técnicas, Instituto Ravignani, Grupo de Estudios Históricos sobre la Guerra, Argentina) (Secretaria de redacción)
  • Dra. Bárbara Raiter (Universidad de Buenos Aires - Consejo Nacional de Investigaciones Científicas y Técnicas, Instituto Ravignani, Grupo de Estudios Históricos sobre la Guerra, Argentina)

COMITÉ CONSULTIVO

• Dra. Beatriz Bragoni (Consejo Nacional de Investigaciones Científicas y Técnicas/ Universidad Nacional de Cuyo, Argentina)
  • Dr. Olivier Compagnon (Université Sorbonne Nouvelle, Francia)
  • Dra. Sílvia Correia (Universidade do Porto, Portugal)
  • Dra. Noemí Goldman (Universidad de Buenos Aires - Consejo Nacional de Investigaciones Científicas y Técnicas, Instituto Ravignani, Argentina)
  • Dr. John Horne (Trinity College Dublin / Royal Irish Academy, Irlanda)
  • Dra. Frédérique Langue (Centre National de la Recherche Scientifique, Francia)
  • Dra. Ana Paula Pires (Universidade dos Açores, Portugal)
  • Dr. Stefan Rinke (Freie Universität Berlin, Alemania)
  • Dr. Germán Soprano (Consejo Nacional de Investigaciones Científicas y Técnicas / Universidad Nacional de Buenos Aires, Argentina)
  • Dr. Peter Stanley (University of South Wales, Australia)
  • Dr. Neville Wylie (University of Stirling, Reino Unido)