<b>I. Teatro y artes escénicas</b> <br/><br/>La participación, el mito del nuevo espectáculo

  • Enric Ciurans
Palabras clave: participación, público, Barcelona, Calle, política

Resumen

El artículo presenta una mirada retrospectiva sobre el concepto de participación a partir de los espectáculos vistos desde los años ochenta en los teatros de Barcelona, momento en el que el autor empezó a ir al teatro. A partir de este concepto, ofrece una interpretación de lo que puede aportar el teatro y la teatralidad a las movilizaciones políticas y sociales que se articulan a partir del concepto de participación. 

Descargas

La descarga de datos todavía no está disponible.
Cómo citar
Ciurans, E. (1). <b>I. Teatro y artes escénicas</b> <br/><br/&gt;La participación, el mito del nuevo espectáculo. Telondefondo. Revista De Teoría Y Crítica Teatral, (24), 178-190. https://doi.org/10.34096/tdf.n24.3152
Sección
Dossier