<i>Mi hijo sólo camina un poco más lento</i>: entre callejones sin salida y el amor como respuesta
Resumen
A partir del enfoque dramatúrgico de la vida cotidiana que sostiene Erving Goffman y del estudio de los lenguajes escénicos realizado por Beatriz Trastoy y Perla Zayas de Lima, el presente trabajo explora los recursos utilizados en la obra Mi hijo solo camina un poco más lento de Ivor Martinić. con el fin de vislumbrar de qué modo Guillermo Cacace, el director de la puesta, nos permite participar de un mundo ficcional que, a la vez, nos distancia y nos acerca al hecho teatral, con el fin de que reflexionemos sobre el teatro de la vida. Los personajes en su vida escénica se encuentran subordinados a la teatralidad de sus roles diarios, tal como las personas en su vida cotidiana, lo que le otorga universalidad a la puesta.Descargas
Los autores/as que publiquen en esta revista aceptan las siguientes condiciones:
-
Los autores/as [traductores] conservan los derechos de autor y ceden a la revista el derecho de la primera publicación, con el trabajo registrado con Licencia Creative Commons Atribución-NoComercial-CompartirIgual 4.0 Internacional, que permite a terceros utilizar lo publicado siempre que mencionen la autoría del trabajo y a la primera publicación en esta revista.
-
Los autores/as pueden realizar otros acuerdos contractuales independientes y adicionales para la distribución no exclusiva de la versión del artículo publicado en esta revista (p. ej., incluirlo en un repositorio institucional o publicarlo en un libro) siempre que indiquen claramente que el trabajo se publicó por primera vez en esta revista.
-
Se permite y recomienda a los autores/as a publicar su trabajo en Internet (por ejemplo en páginas institucionales o personales).