Salvajes, bárbaros y niños. La definición de patrimonio en la escuela primaria

  • Graciela Batallán Facultad de Filosofía y Letras, UBA
  • Raul Diaz Facultad de Filosofía y Letras, UBA

Downloads

Não há dados estatísticos.

Biografia do Autor

Graciela Batallán, Facultad de Filosofía y Letras, UBA
Licenciada en Historia-Antropología. Investigadora del Museo tnográfico y del instituto de Ciencias de la ducación (Facultad de Filosofía y Letras de la UBA). Profesora titular de la Escuela de Antropología de la Facultad de Humanidades y Artes de la Universidad Nacional de Rosario.
Raul Diaz, Facultad de Filosofía y Letras, UBA
Licenciado en Antropología. Investigador en el Instituto de Ciencias Antropológicas y en el Museo Etnográfico (Facultad de Filosofía y Letras de la UBA). Docente de la carrera de Ciencias Antropológicas de la UBA
Como Citar
Batallán, G., & Diaz, R. (1). Salvajes, bárbaros y niños. La definición de patrimonio en la escuela primaria. Cuadernos De antropología Social, (4). https://doi.org/10.34096/cas.i4.4841
Edição
Seção
Artículos.