Diseños lingüísticos para mercados transnacionales: el caso de CNN en Español

  • Sabine Hofmann

Resumo

Signo y Seña es la revista especializada del Instituto de Lingüística de la Facultad de Filosofía y Letras de la Universidad de Buenos Aires. Convoca y está destinada a investigadores del lenguaje formados y en formación tanto de la Argentina como del exterior. Es una publicación semestral electrónica y de libre acceso que tiene como objetivo fundamental promover el debate, el intercambio de ideas y la difusión de investigaciones recientes de todas las áreas de la lingüística. Signo y Seña incluye en cada número: una sección temática o monográfica a cargo de reconocidos especialistas en el área,una sección general de resultados investigaciones de todas las áreas de la Lingüística y una sección de reseñas y novedades referentes a la disciplina. En sus páginas se publican trabajos originales e inéditos evaluados con el sistema de pares externos doble ciego en español y en portugués. 

Downloads

Não há dados estatísticos.
Publicado
2009-12-31
Como Citar
Hofmann, S. (2009). Diseños lingüísticos para mercados transnacionales: el caso de CNN en Español. Signo Y seña, (21), 89-106. https://doi.org/10.34096/sys.n21.5840