Senderos, huellas y testimonios de un itinerario histórico: el grupo "Teatro de los Andes" y César Brie
Resumen
A lo largo de este trabajo nos proponemos dar cuenta del itinerario histórico específico del proyecto de Teatro de los Andes y estudiar la figura de César Brie en tanto intelectual que, sea de modo individual como representando al grupo, no sólo cuenta con una prolífica producción estética sino también con una serie de prácticas reflexivas y teóricas desarrolladas en distintos soportes y medios. Tras presentar el andamiaje teórico desde el cual analizaremos su rol como intelectual, abordaremos algunas de sus reflexiones en torno a tópicos recurrentes como: arte y política, la relación con el espectador, y el lugar de la emoción y la belleza.Descargas
Los autores/as que publiquen en esta revista aceptan las siguientes condiciones:
-
Los autores/as [traductores] conservan los derechos de autor y ceden a la revista el derecho de la primera publicación, con el trabajo registrado con Licencia Creative Commons Atribución-NoComercial-CompartirIgual 4.0 Internacional, que permite a terceros utilizar lo publicado siempre que mencionen la autoría del trabajo y a la primera publicación en esta revista.
-
Los autores/as pueden realizar otros acuerdos contractuales independientes y adicionales para la distribución no exclusiva de la versión del artículo publicado en esta revista (p. ej., incluirlo en un repositorio institucional o publicarlo en un libro) siempre que indiquen claramente que el trabajo se publicó por primera vez en esta revista.
-
Se permite y recomienda a los autores/as a publicar su trabajo en Internet (por ejemplo en páginas institucionales o personales).