Senderos, huellas y testimonios de un itinerario histórico: el grupo "Teatro de los Andes" y César Brie
Abstract
In this work we aim to explore the historical itinerary of the project of the group Teatro de los Andes and to study César Brie's figure as intellectual. Both individually and as a part of the group, he holds a prolific aesthetic production as well as a series of reflexive and theoretical practices developed in different supports and media. After presenting the theoretical framework from which we will study his role as intellectual, we will approach some of his reflections concerning topics such as: art and politics, the relation with the spectator, and the place of emotion and beauty.Downloads
Los autores/as que publiquen en esta revista aceptan las siguientes condiciones:
-
Los autores/as [traductores] conservan los derechos de autor y ceden a la revista el derecho de la primera publicación, con el trabajo registrado con Licencia Creative Commons Atribución-NoComercial-CompartirIgual 4.0 Internacional, que permite a terceros utilizar lo publicado siempre que mencionen la autoría del trabajo y a la primera publicación en esta revista.
-
Los autores/as pueden realizar otros acuerdos contractuales independientes y adicionales para la distribución no exclusiva de la versión del artículo publicado en esta revista (p. ej., incluirlo en un repositorio institucional o publicarlo en un libro) siempre que indiquen claramente que el trabajo se publicó por primera vez en esta revista.
-
Se permite y recomienda a los autores/as a publicar su trabajo en Internet (por ejemplo en páginas institucionales o personales).