El teatro de Alejandro Finzi. Entre el Apocalipsis y la utopía, más allá de la post-modernidad
Resumen
Este artículo explora la atípica producción teatral del escritor argentino Alejandro Finzi. La aproximación del autor sigue tres categorías heurísticas -farmancón, nomadismo y escritura- con el propósito de mostrar cómo las obras de Finzi discrten, más allá de la posmodernidad, problemáticas actuales que atañen no sólo el propio espacio local, sino también a toda la humanidad.Descargas
Esta obra está bajo licencia internacional Creative Commons Reconocimiento-CompartirIgual 4.0.
Los autores/as que publiquen en esta revista aceptan las siguientes condiciones:
-
Los autores/as [traductores] conservan los derechos de autor y ceden a la revista el derecho de la primera publicación, con el trabajo registrado con Licencia Creative Commons Atribución-NoComercial-CompartirIgual 4.0 Internacional, que permite a terceros utilizar lo publicado siempre que mencionen la autoría del trabajo y a la primera publicación en esta revista.
-
Los autores/as pueden realizar otros acuerdos contractuales independientes y adicionales para la distribución no exclusiva de la versión del artículo publicado en esta revista (p. ej., incluirlo en un repositorio institucional o publicarlo en un libro) siempre que indiquen claramente que el trabajo se publicó por primera vez en esta revista.
-
Se permite y recomienda a los autores/as a publicar su trabajo en Internet (por ejemplo en páginas institucionales o personales).