El teatro de Alejandro Finzi. Entre el Apocalipsis y la utopía, más allá de la post-modernidad
Abstract
This article explores the atypical theatre work of the Argentinian writer Alejandro Finzi. The authors approach follows three heuristic categories: farmacon, nomadism and writing in order to show how Finzis plays -beyond the post-modernity- discuss present problematics concerning not only its own local space, but also the whole humanityDownloads
![](http://revistascientificas.filo.uba.ar/public/journals/29/article_9275_cover_es_ES.jpg)
![Creative Commons License](http://i.creativecommons.org/l/by-sa/4.0/88x31.png)
This work is licensed under a Creative Commons Attribution-ShareAlike 4.0 International License.
Los autores/as que publiquen en esta revista aceptan las siguientes condiciones:
-
Los autores/as [traductores] conservan los derechos de autor y ceden a la revista el derecho de la primera publicación, con el trabajo registrado con Licencia Creative Commons Atribución-NoComercial-CompartirIgual 4.0 Internacional, que permite a terceros utilizar lo publicado siempre que mencionen la autoría del trabajo y a la primera publicación en esta revista.
-
Los autores/as pueden realizar otros acuerdos contractuales independientes y adicionales para la distribución no exclusiva de la versión del artículo publicado en esta revista (p. ej., incluirlo en un repositorio institucional o publicarlo en un libro) siempre que indiquen claramente que el trabajo se publicó por primera vez en esta revista.
-
Se permite y recomienda a los autores/as a publicar su trabajo en Internet (por ejemplo en páginas institucionales o personales).