La comedia en la organización de las fuerzas teatrales: Tucumán, 1954-1966. El caso Julio Ardiles Gray
Abstract
In Tucuman, in the years 1954-1966, theatrical productive forces develop a series of projects that allow them to, first, to organize, second, and an incipient manner, establish their own logic of operation. Thus, the farce is a poetic strategy unchanged, with noticeable cultural relevance to contribute to strengthening the ideals of the Movement of Independent Theatre. From this perspective, the dramatic of Julio Ardiles Gray effectively operates as an aesthetic model.Downloads
This work is licensed under a Creative Commons Attribution-ShareAlike 4.0 International License.
Los autores/as que publiquen en esta revista aceptan las siguientes condiciones:
-
Los autores/as [traductores] conservan los derechos de autor y ceden a la revista el derecho de la primera publicación, con el trabajo registrado con Licencia Creative Commons Atribución-NoComercial-CompartirIgual 4.0 Internacional, que permite a terceros utilizar lo publicado siempre que mencionen la autoría del trabajo y a la primera publicación en esta revista.
-
Los autores/as pueden realizar otros acuerdos contractuales independientes y adicionales para la distribución no exclusiva de la versión del artículo publicado en esta revista (p. ej., incluirlo en un repositorio institucional o publicarlo en un libro) siempre que indiquen claramente que el trabajo se publicó por primera vez en esta revista.
-
Se permite y recomienda a los autores/as a publicar su trabajo en Internet (por ejemplo en páginas institucionales o personales).