El objeto animado
Abstract
Ponencia leída durante las Jornadas de Filosofía del Arte, en Santa Fe - 2005, propone una visión del títere desde sus orígenes mediante el abordaje de cuestiones como la animación del objeto, el origen mítico, la desmitificación, la doble denegación, la síntesis y el carácter paradojal del objeto dramático que nos enfrenta con una imagen extrañada de nosotros mismos que puede ser, por qué no, una invitación a filosofar.Downloads
This work is licensed under a Creative Commons Attribution-ShareAlike 4.0 International License.
Los autores/as que publiquen en esta revista aceptan las siguientes condiciones:
-
Los autores/as [traductores] conservan los derechos de autor y ceden a la revista el derecho de la primera publicación, con el trabajo registrado con Licencia Creative Commons Atribución-NoComercial-CompartirIgual 4.0 Internacional, que permite a terceros utilizar lo publicado siempre que mencionen la autoría del trabajo y a la primera publicación en esta revista.
-
Los autores/as pueden realizar otros acuerdos contractuales independientes y adicionales para la distribución no exclusiva de la versión del artículo publicado en esta revista (p. ej., incluirlo en un repositorio institucional o publicarlo en un libro) siempre que indiquen claramente que el trabajo se publicó por primera vez en esta revista.
-
Se permite y recomienda a los autores/as a publicar su trabajo en Internet (por ejemplo en páginas institucionales o personales).