Problematizar la ESI en las aulas: reseña de la escritura colectiva La ESI en la práctica. Trayectos y escenarios posibles

  • Martín Dragone UNLP-FaHCE
Palabras clave: Educación Sexual, Derecho a la Educación, Formación Docente

Descargas

La descarga de datos todavía no está disponible.

Citas

Morgade, G. y González del Cerro, C. (2022). ESI en la formación docente. Contra el androcentrismo académico, la pedagogía bancaria y el paradigma tutelar. En Morgade, G. (comp.). ESI y formación docente. Mariposas Mirabal: experiencias en foco, pp. 17-72. Rosario: Homo Sapiens.

Rinesi, E. (2015). La universidad como derecho. En Filosofía (y) política de la Universidad, pp. 57-74. IEC-CONADU.

Rodino, A. M. (2015). Educación y derechos humanos: complementariedades y sinergias. Conferencia Magistral, Cátedra UNESCO de Educación para la Paz, Facultad de Educación, Universidad de Puerto Rico. Disponible en: https://unescopaz.uprrp.edu/act/Lecciones/2015rodino/Rodinoconf2015.pdf

Publicado
2024-12-20
Cómo citar
Dragone, M. (2024). Problematizar la ESI en las aulas: reseña de la escritura colectiva La ESI en la práctica. Trayectos y escenarios posibles. Revista Del IICE, (55). https://doi.org/10.34096/iice.n55.13869
Sección
Reseñas