Educadores integrantes de organizaciones populares <br>Un acercamiento a su perspectiva pedagógica</i>

  • Álvaro Javier Di Matteo
Palabras clave: Educación popular, movimientos, subjetividad, formación, popular education, social movements, subjetivity, training

Resumen

Este trabajo expresa un avance de investigación sobre la mirada de los educadores populares que participan en organizaciones populares autónomas. Inicialmente se caracterizan estos sujetos y experiencias para luego presentar algunos rasgos generales de la perspectiva de los actores acerca de los procesos de construcción de subjetividad y del desarrollo de acciones educativas en esos contextos de participación y de lucha social.Abstract Educators members of popular organizations. An approach to the pedagogical perspective. This article expresses a progress on the perspective of popular educators, who are part of autonomous popular organizations. First, these subjects and experiences are described. Then, we present some general characteristics of these actors’ point of view as regards subjectivity construction processes and the development of educational actions, in such contexts of participation and social struggles.

Descargas

La descarga de datos todavía no está disponible.
Cómo citar
Di Matteo, Álvaro J. (1). Educadores integrantes de organizaciones populares <br>Un acercamiento a su perspectiva pedagógica</i&gt;. Revista Del IICE, (32), 73-86. https://doi.org/10.34096/riice.n32.492
Sección
Dossier: Educación de jóvenes y adultos | Parte II