Buscar


 
Número Título
 
núm. 31 (2012) Formación para el trabajo en una empresa recuperada: Trabajo territorial y formación política Resumen  PDF
Anahí Guelman
 
núm. 39 (2016) El proceso de formación de investigadores sociales: una experiencia docente en la carrera de sociología de la Universidad de Buenos Aires Resumen  PDF
Edna Muleras
 
núm. 38 (2015) La reflexión metacognitiva como estrategia para trabajar las creencias de sexualidad y género en la formación docente Resumen  PDF
María Victoria Plaza, Leonardo González Galli, Elsa Meinardi
 
núm. 38 (2015) Convergencias y divergencias de sentido en los talleres de Educación Sexual Integral de la formación docente Resumen  PDF
Graciela Morgade, Paula Fainsod
 
núm. 35 (2014) Grupos académicos universitarios: un grupo de treinta años en la UNComahue Resumen  PDF
Susana Vidal
 
núm. 32 (2012) Educadores integrantes de organizaciones populares
Un acercamiento a su perspectiva pedagógica
Resumen  PDF
Álvaro Javier Di Matteo
 
núm. 31 (2012) Recreando la investigación con tecnologías: redes digitales y escritura en colaboración Resumen  PDF
Mariana Maggio, Patricia Sarlé, Carina Lion, María Verónica Perosi, Lila Pinto, Miriam Latorre, Melina Masnatta, Laura Penacca
 
núm. 30 (2011) Indagación pedagógica del mundo escolar y formación docente. La documentación narrativa de experiencias pedagógicas como estrategia de investigación-formación-acción Resumen  PDF
Daniel Suárez
 
núm. 30 (2011) Formar docentes de educación especial. Trabajo docente y alumnos con restricciones cognitivas Resumen  PDF
Marta Sipes
 
núm. 30 (2011) Enseñanza. Transformación y formación Resumen  PDF
Andrea Alliaud
 
núm. 30 (2011) La lectura de cuentos en el Jardín de Infantes: una práctica que se transforma Resumen  PDF
María Soledad Manrique
 
Elementos 1 - 11 de 11

Sugerencias de búsqueda:

  • Los términos de búsqueda distinguen entre mayúsculas y minúsculas.
  • Se ignoran las palabras comunes.
  • Por defecto, sólo se presentan los artículos que contengan todos los términos de la consulta (es decir, AND es implícita).
  • Combinar diferentes palabras con OR para encontrar artículos que contengan cualquiera de los términos, por ejemplo, educación OR investigación.
  • Usar paréntesis para crear consultas más complejas; por ejemplo, archivo ((revista OR conferencia) NOT tesis).
  • Utilizar comillas para buscar una frase exacta, por ejemplo, ”publicación de acceso abierto".
  • Para excluir una palabra, escribirle delante el prefijo - o NOT, por ejemplo, en línea -política o en línea NOT política.
  • Usar * como comodín para encontrar cualquier secuencia de caracteres, por ejemplo, moralidad soci* se ajusta a documentos que contengan "sociológico" o "social".



Licencia Creative Commons
Esta obra está bajo una Licencia Creative Commons Atribución-NoComercial-SinDerivadas 3.0 Unported.

Revista del IICE | ISSN 0327-7763 (impreso) ISSN 2451-5434 (en línea)
Instituto de Investigaciones en Ciencias de la Educación - Filo:UBA
Puan 480, 4º piso, of. 440 - CABA - Buenos Aires
tel. 4432-0606 int. 119
iiceuba@gmail.com | iice.institutos.filo.uba.ar