El silencio como línea de fuga: "Mujeres soñaron caballos" de Daniel Veronese
Abstract
We analyse Mujeres soñaron caballos (Women that dreamt horses) by Daniel Veronese (2000), a play in which we see no violent reaction to the norm, but a the opening of a way out into the margins. The non-enunciation is a conscious and methodic reformulation that rejects all that is imposed, without ignoring the importance of the tradition that precedes the play and where it is immerse. The silence and the emptiness in the text and in the performance work as vanishing lines, as a rational and strategic choice that enables a sabotage of the order established by the logos.Downloads
This work is licensed under a Creative Commons Attribution-ShareAlike 4.0 International License.
Los autores/as que publiquen en esta revista aceptan las siguientes condiciones:
-
Los autores/as [traductores] conservan los derechos de autor y ceden a la revista el derecho de la primera publicación, con el trabajo registrado con Licencia Creative Commons Atribución-NoComercial-CompartirIgual 4.0 Internacional, que permite a terceros utilizar lo publicado siempre que mencionen la autoría del trabajo y a la primera publicación en esta revista.
-
Los autores/as pueden realizar otros acuerdos contractuales independientes y adicionales para la distribución no exclusiva de la versión del artículo publicado en esta revista (p. ej., incluirlo en un repositorio institucional o publicarlo en un libro) siempre que indiquen claramente que el trabajo se publicó por primera vez en esta revista.
-
Se permite y recomienda a los autores/as a publicar su trabajo en Internet (por ejemplo en páginas institucionales o personales).