Cartas a quien pretenda enseñar en la pandemia

  • Mariano Alu Universidad de San Andrés
Palabras clave: pandemia, prácticas docentes, formación docente

Descargas

La descarga de datos todavía no está disponible.

Citas

Brito, A. (2009). La identidad de los profesores de la escuela secundaria hoy: movimientos y repliegues. Propuesta Educativa, 18(31), 55–67. http://www.redalyc.org/articulo.oa?id=403041703006

Calmels, D. (1998). Espacio habitado: en la vida cotidiana y en la práctica profesional. Novedades educativas.

Dussel, I., Ferrante, P., & Pulfer, D. (2020). Pensar en educacion en tiempos de pandemia entre la emergencia, el compromiso y la espera. In Pensar la educación en tiempos de pandemia: entre la emergencia, el compromiso y la espera. UNIPE Editorial universitaria. https://editorial.unipe.edu.ar/colecciones/politicas-educativas/pensar-la-educación-en-tiempos-de-pandemia-entre-la-emergencia,-el-compromiso-y-la-espera-detail

Le Goff, J. (1985). Los intelectuales en la edad media. Gedisa.

Ranciere, J. (2018). El maestro ignorante. Edhasa.

Tyack, D., & Cuban, L. (2001). En busca de la utopía. Un siglo de reformas de las escuelas públicas. Fondo de Cultura Económica.

Publicado
2022-01-03
Cómo citar
Alu, M. (2022). Cartas a quien pretenda enseñar en la pandemia . Revista Del IICE, (51). https://doi.org/10.34096/iice.n51.10681
Sección
Reseñas