Narrar la experiencia educativa. Colectivos y redes docentes en torno de relatos pedagógicos

  • Daniel Hugo Suárez
  • Agustina Argnani
  • Paula Dávila

Resumen

En este artículo ofrecemos algunas reflexiones acerca de las modalidades y prácticasde formación, indagación y acción docente que tienen lugar en la Red de FormaciónDocente y Narrativas Pedagógicas, un programa de la Secretaría de ExtensiónUniversitaria y Bienestar Estudiantil (SEUBE) de la Facultad de Filosofía y Letras dela Universidad de Buenos Aires (UBA). En el marco de la Red se han puesto en marchauna serie de proyectos de investigación-formación-acción docente a diferentes escalas,en diversas geografías y durante distintos momentos, desde el año 2010. De estemodo, nos proponemos explorar el territorio configurado por la pretensión de narrarla experiencia educativa desde la perspectiva de quienes la viven y hacen, así comoponer en foco sus posibles contribuciones al campo de la investigación educativa, laformación de docentes y la intervención colectiva crítica en el campo de la pedagogía.

Descargas

La descarga de datos todavía no está disponible.
Cómo citar
Suárez, D. H., Argnani, A., & Dávila, P. (1). Narrar la experiencia educativa. Colectivos y redes docentes en torno de relatos pedagógicos. Revista Del IICE, (42), 43-56. https://doi.org/10.34096/riice.n42.5353
Sección
Dossier: La inv. narrativa, la formación y la práctica docente. Parte II