Ir para o conteúdo principal Ir para o menu de navegação principal Ir pro rodapé
Revista del IICE
  • Atual
  • Arquivos
  • Notícias
  • Sobre
    • Sobre a Revista
    • Submissões
    • Equipe Editorial
    • Declaração de Privacidade
    • Contato
  • Instituto de Investigaciones en Ciencias de la Educación
  • Estadísticas
Buscar
  • Revistas Científicas
  • Filo | UBA
  • e-ISSN 2451-5434
  • Cadastro
  • Acesso
  1. Início /
  2. Arquivos /
  3. n. 35 (2014)

Publicado: 2014-07-16
  • La vinculación Universidad-Sociedad en el marco del conocimiento pluridisciplinar
    José Antonio Castorina
    5-8
    • PDF (Español (España))
  • Conferencia en la Universidad Nacional de Córdoba
    Pedro Krotsch
    9-17
    • PDF (Español (España))
  • La institucionalización de la investigación educativa en México: cuatro ángulos de abordaje
    Dulce María Cabrera
    19-33
    • PDF (Español (España))
  • Grupos académicos universitarios: un grupo de treinta años en la UNComahue
    Susana Vidal
    35-45
    • PDF (Español (España))
  • Alternativas en la evaluación universitaria: entre la crítica y la creatividad
    Hebe Irene Roig
    47-59
    • PDF (Español (España))
  • Educación y decolonialidad: aprender a desaprender para poder re-aprender Un diálogo geopolítico-pedagógico con Walter Mignolo
    Facundo Giuliano, Daniel Berisso
    61-71
    • PDF (Español (España))

Sistemas de Indización

Enviar Submissão
Edição Atual
  • Logo Atom
  • Logo RSS2
  • Logo RSS1
Idioma
  • English
  • Español (España)
  • Português (Brasil)
Licencia Creative Commons
Esta obra está bajo una Licencia Creative Commons Atribución-CompartirIgual 4.0 Internacional.

Revista del IICE | ISSN 0327-7763 (impreso) ISSN 2451-5434 (en línea)
Instituto de Investigaciones en Ciencias de la Educación - Filo:UBA
Puan 480, 4º piso, of. 440 - CABA - Buenos Aires
tel. 5287-2870
iiceuba@filo.uba.ar | iice.institutos.filo.uba.ar

Sobre este sistema de publicação