Evaluadores/as del Vol. 25 (2019)

Número 25(3) Dossier 2019

Dra. María Clara Álvarez: Investigaciones Arqueológicas y Paleontológicas del Cuaternario Pampeano (INCUAPA), Facultad de Ciencias Sociales, Universidad Nacional del Centro de la Provincia de Buenos Aires (UNICEN) - Consejo Nacional de Investigaciones Científicas y Técnicas (CONICET), Argentina.

Dr. Marcelo Cardillo: Instituto Multidisciplinario de Historia y Ciencias Humanas (IMHICIHU), Consejo Nacional de Investigaciones Científicas y Técnicas (CONICET), Argentina.

Lic. Maira M. Carrera: Dirección para el Desarrollo de la Ciencia y el Conocimiento (D2C2), Ministerio de Educación y Cultura (MEC), Uruguay.

Dra. Romina Frontini: Departamento de Humanidades, Universidad Nacional del Sur (UNS) - Consejo Nacional de Investigaciones Científicas y Técnicas (CONICET), Argentina.

Dr. Hugo Inda: Centro Universitario Regional del Este (CURE). Universidad de la República, Uruguay.

Dr. Elmo León: Pontificia Universidad Católica del Perú (PUCP)- Museo Nacional de Arqueología, Antropología e Historia del Perú, Perú.

Dr. Henrik Lindskoug: Instituto de Antropología de Córdoba (IDACOR), Facultad de Filosofía y Humanidades, Universidad Nacional de Córdoba (UNC), Argentina.

Dr. Matías Medina: División Arqueología, Facultad de Ciencias Naturales y Museo, Universidad Nacional de La Plata (UNLP) - Consejo Nacional de Investigaciones Científicas y Técnicas (CONICET), Argentina.

Dra. Gisleine Monticelli: Escola de Humanidades, Pontifícia Universidade Católica do Rio Grande do Sul, Brasil.

Dr. Marcelo Morales: Instituto de Biodiversidad y Biología Experimental y Aplicada (IBBEA), Universidad de Buenos Aires (UBA) - Consejo Nacional de Investigaciones Científicas y Técnicas (CONICET), Argentina.

Dra. Carolina Píccoli: Centro de Estudios Interdisciplinarios en Antropología, Facultad de Humanidades y Artes, Universidad Nacional de Rosario (UNR) - Consejo Nacional de Investigaciones Científicas y Técnicas (CONICET), Argentina.

Dra. Emma Pomeroy: Liverpool John Moores University - University of Cambridge, Reino Unido.

Dra. Verónica Puente: Laboratorio de Arqueología Regional Bonaerense (LARBO), Departamento de Historia, Facultad de Humanidades, Universidad Nacional de Mar del Plata (UNMdP) - Consejo Nacional de Investigaciones Científicas y Técnicas (CONICET), Argentina.

Dra. Philip Riris: Institute of Archaeology, University College London, Reino Unido.

Dr. Julio C. Rubin de Rubin: Pontificia Universidade Católica de Goiás, Brasil.

Dr. Karsten Schittek: Universität zu Köln (Universidad de Colonia), Alemania.

Dra. Luciana Stoessel: Investigaciones Arqueológicas y Paleontológicas del Cuaternario Pampeano (INCUAPA), Facultad de Ciencias Sociales, Universidad Nacional del Centro de la Provincia de Buenos Aires (UNICEN) - Consejo Nacional de Investigaciones Científicas y Técnicas (CONICET), Argentina.

Dra. Ariadna Svoboda: Instituto de Diversidad y Evolución Austral (IDEAus), Centro Nacional Patagónico (CENPAT), Consejo Nacional de Investigaciones Científicas y Técnicas (CONICET), Argentina.

Dr. Andrés Troncoso: Departamento de Antropología, Universidad de Chile, Chile.

Dr. Federico Wynveldt: Laboratorio de Análisis Cerámico, Facultad de Ciencias Naturales y Museo, Universidad Nacional de La Plata (UNLP) - Consejo Nacional de Investigaciones Científicas y Técnicas (CONICET), Argentina.

Número 25(2) 2019

Dr. Ramiro Barberena: Laboratorio de Paleoecología Humana, Facultad de Ciencias Exactas y Naturales, Universidad Nacional de Cuyo (UNCu) - Consejo Nacional de Investigaciones Científicas y Técnicas (CONICET), Argentina.

Dr. Manuel Bethencourt Núñez: Universidad de Cádiz, España.

Dra. Florencia Borella: Investigaciones Arqueológicas y Paleontológicas del Cuaternario Pampeano (INCUAPA), Facultad de Ciencias Sociales, Universidad Nacional del Centro de la Provincia de Buenos Aires (UNICEN) - Consejo Nacional de Investigaciones Científicas y Técnicas (CONICET), Argentina.

Dr. José Capriles: Department of Anthropology, The Pennsylvania State University, EE.UU.

Dra. Ari Caramanica: Harvard University, EE.UU.

Dra. Annick Daneels: Universidad Nacional Autónoma de México (UNAM), México.

Dra. Alejandra M. Elías: Instituto Nacional de Antropología y Pensamiento Latinoamericano (INAPL) - Consejo Nacional de Investigaciones Científicas y Técnicas (CONICET), Argentina.

Dra. Patricia Escola: Centro de Investigaciones y Transferencia de Catamarca (CITCa), Universidad Nacional de Catamarca (UNCa) - Consejo Nacional de Investigaciones Científicas y Técnicas (CONICET), Argentina.

Dr. Darren A. Fa: University of Gibraltar, Gibraltar.

Lic. María Pía Falchi: Instituto Nacional de Antropología y Pensamiento Latinoamericano (INAPL), Argentina.

Dra. María Victoria Fernández: Instituto de Investigaciones en Diversidad Cultural y Procesos de Cambio (IIDYPCA), Universidad Nacional de Río Negro (UNRN) - Consejo Nacional de Investigaciones Científicas y Técnicas (CONICET), Argentina.

Dr. James L. Fitzsimmons: Middlebury College, EE.UU.

Lic. Nora Flegenheimer. Área Arqueología y Antropología, Museo de Ciencias Naturales de Necochea - Consejo Nacional de Investigaciones Científicas y Técnicas (CONICET), Argentina.

Bach. Odlanyer Hernández de Lara: University of Florida, EE.UU.

Dr. Cristian Kauffman: Investigaciones Arqueológicas y Paleontológicas del Cuaternario Pampeano (INCUAPA), Facultad de Ciencias Sociales, Universidad Nacional del Centro de la Provincia de Buenos Aires (UNICEN) - Consejo Nacional de Investigaciones Científicas y Técnicas (CONICET), Argentina.

Dr. Pablo R. Leal: Departamento de Geología, Facultad de Ciencias Exactas y Naturales, Universidad de Buenos Aires (UBA) - Consejo Nacional de Investigaciones Científicas y Técnicas (CONICET), Argentina.

Dr. Henrik B. Lindskoug: Instituto de Antropología de Córdoba (IDACOR), Facultad de Filosofía y Humanidades, Universidad Nacional de Córdoba (UNC) - Consejo Nacional de Investigaciones Científicas y Técnicas (CONICET), Argentina.

Dra. María Marschoff: Instituto de Humanidades (IDH), Universidad Nacional de Córdoba (UNC) - Consejo Nacional de Investigaciones Científicas y Técnicas (CONICET), Argentina.

Dra. Ontiveros Ortega: Instituto Andaluz del Patrimonio Histórico (IAPH), Junta de Andalucía, España.

Dra. Victoria Pedrotta: Departamento de Ciencias Naturales y Antropológicas, Centro de Estudios Biomédicos, Biotecnológicos, Ambientales y de Diagnóstico (CEBBAD), Universidad Maimónides - Consejo Nacional de Investigaciones Científicas y Técnicas (CONICET), Argentina.

Dra. Maricel Pérez: Instituto Nacional de Antropología y Pensamiento Latinoamericano (INAPL) / Secretaría de Investigación y Postgrado, Facultad de Humanidades y Ciencias Sociales, Universidad Nacional de Misiones (UNaM) - Consejo Nacional de Investigaciones Científicas y Técnicas (CONICET), Argentina.

Dra. Susana Pérez: Instituto Nacional de Antropología y Pensamiento Latinoamericano (INAPL) / Programa de Estudios Arqueológicos (PROEA), Universidad Católica Argentina (UCA), Argentina.

Dr. Luciano Prates: División Arqueología, Facultad de Ciencias Naturales y Museo, Universidad Nacional de La Plata (UNLP), Argentina.

Dra. Melisa A. Salerno: Instituto Multidisciplinario de Historia y Ciencias Humanas (IMHICIHU), Consejo Nacional de Investigaciones Científicas y Técnicas (CONICET), Argentina.

Dr. Manuel San Román: Centro de Estudios del Hombre Austral, Instituto de la Patagonia, Universidad de Magallanes, Chile.

Dra. Ximena Senatore: Instituto Nacional de Antropología y Pensamiento Latinoamericano (INAPL) - Consejo Nacional de Investigaciones Científicas y Técnicas (CONICET), Argentina.

Número 25(1) 2019

Dra. Mara Basile: Instituto de las Culturas (IDECU), Museo Etnográfico “J. B. Ambrosetti”, Facultad de Filosofía y Letras, Universidad de Buenos Aires (UBA) - Consejo Nacional de Investigaciones Científicas y Técnicas (CONICET), Argentina.

Dra. Fabiana Bugliani: Instituto de las Culturas (IDECU), Museo Etnográfico “J. B. Ambrosetti”, Facultad de Filosofía y Letras, Universidad de Buenos Aires (UBA) - Consejo Nacional de Investigaciones Científicas y Técnicas (CONICET) Argentina.

Dr. Sebastián Carosio: Instituto de Arqueología y Etnología (IAyE), Facultad de Filosofía y Letras, Universidad Nacional de Cuyo (UNCu), Argentina.

Dra. Roxana Cattáneo: Instituto de Antropología de Córdoba (IDACOR), Facultad de Filosofía y Humanidades, Universidad Nacional de Córdoba (UNC) - Consejo Nacional de Investigaciones Científicas y Técnicas (CONICET), Argentina.

Lic. Gabriel Cocco: Museo Etnográfico y Colonial “J. de Garay”, Parque Arqueológico Santa Fe la Vieja, Provincia de Santa Fe, Argentina.

Dr. Luis Coll: Instituto de las Culturas (IDECU), Museo Etnográfico “J. B. Ambrosetti”, Facultad de Filosofía y Letras, Universidad de Buenos Aires (UBA) - Consejo Nacional de Investigaciones Científicas y Técnicas (CONICET), Argentina.

Dr. Mariano Colombo: Área Arqueología y Antropología, Museo de Ciencias Naturales de Necochea - Consejo Nacional de Investigaciones Científicas y Técnicas (CONICET), Argentina.

Dr. Rodrigo Costa Angrizani: Centro de Investigaciones Científicas y Transferencia de Tecnología a la Producción (CICyTTP), Consejo Nacional de Investigaciones Científicas y Técnicas (CONICET) / Facultad de Ciencias Naturales y Museo, Universidad Nacional de La Plata (UNLP), Argentina.

Lic. Cora Dukelsky: Departamento de Artes, Facultad de Filosofía y Letras, Universidad de Buenos Aires (UBA).

Dra. Geraldine Gluzman: Instituto de las Culturas (IDECU), Museo Etnográfico “J. B. Ambrosetti”, Facultad de Filosofía y Letras, Universidad de Buenos Aires (UBA) - Consejo Nacional de Investigaciones Científicas y Técnicas (CONICET), Argentina.

Dra. Irene Lantos: Unidad de Microanálisis y Métodos Físicos en Química Orgánica (UMYMFOR), Facultad de Ciencias Exactas y Naturales, Universidad de Buenos Aires (UBA) - Consejo Nacional de Investigaciones Científicas y Técnicas (CONICET), Argentina.

Sonia Lanzelotti: Universidad Nacional de Luján (UNLu) / Instituto de las Culturas (IDECU), Museo Etnográfico “J. B. Ambrosetti”, Facultad de Filosofía y Letras, Universidad de Buenos Aires (UBA) - Consejo Nacional de Investigaciones Científicas y Técnicas (CONICET), Argentina.

Dra. Liliana Manzi: Instituto Multidisciplinario de Historia y Ciencias Humanas (IMHICIHU), Consejo Nacional de Investigaciones Científicas y Técnicas (CONICET), Argentina.

Dr. Álvaro Martel: Instituto Superior de Estudios Sociales (ISES), Facultad de Ciencias Naturales e Instituto Miguel Lillo, Universidad Nacional de Tucumán (UNT) - Consejo Nacional de Investigaciones Científicas y Técnicas (CONICET), Argentina.

Dr. Francisco Martín-Valentín: Instituto de Estudios del Antiguo Egipto, España.

Dra. Nurit Oliszewski: Instituto Superior de Estudios Sociales (ISES), Facultad de Ciencias Naturales e Instituto Miguel Lillo, Universidad Nacional de Tucumán (UNT) - Consejo Nacional de Investigaciones Científicas y Técnicas (CONICET), Argentina.

Dra. Verónica Puente: Laboratorio de Arqueología Regional Bonaerense (LARBO), Facultad de Humanidades, Universidad Nacional de Mar del Plata (UNMdP) - Consejo Nacional de Investigaciones Científicas y Técnicas (CONICET), Argentina.

Dra. María Alejandra Pupio: Departamento de Humanidades, Universidad Nacional del Sur (UNS) - Comisión de Investigaciones Científicas de la Provincia de Buenos Aires (CIC), Argentina.

Dra. Anahí Re: Instituto Nacional de Antropología y Pensamiento Latinoamericano (INAPL) - Consejo Nacional de Investigaciones Científicas y Técnicas (CONICET), Argentina.

Dra. María Laura Salgán: Museo de Historia Natural de San Rafael, Provincia de Mendoza / Instituto Argentino Nivología, Glaciología y Ciencias Ambientales (IANIGLA), Universidad Nacional de Cuyo (UNCu) - Consejo Nacional de Investigaciones Científicas y Técnicas (CONICET), Argentina.

Dr. Jorge Suby: Investigaciones Arqueológicas y Paleontológicas del Cuaternario Pampeano (INCUAPA), Facultad de Ciencias Sociales, Universidad Nacional del Centro de la Provincia de Buenos Aires (UNICEN) - Consejo Nacional de Investigaciones Científicas y Técnicas (CONICET), Argentina.

Dr. Alejandro Zucol: Centro de Investigaciones Científicas y Transferencia de Tecnología a la Producción (CICyTTP), Consejo Nacional de Investigaciones Científicas y Técnicas (CONICET), Argentina.