Convocatoria para el envío de manuscritos

La revista ARQUEOLOGÍA publica 1 (un) volumen anual que consta de 3 (tres) números con periodicidad cuatrimestral (1, 2 y 3 Dossier). Mientras que los números 1 y 2 responden a la convocatoria general, el número 3 Dossier contempla la publicación de contenidos derivados de presentaciones a reuniones científicas nacionales y regionales.

CONVOCATORIA GENERAL ANUAL: La revista abre una convocatoria anual para el envío de contribuciones, entre el 15 de febrero y el 15 de marzo de cada año. Dicha apertura se informa a la comunidad científica a través del portal, del correo electrónico y de las redes sociales y académicas de la revista. Los trabajos recibidos dentro de los plazos establecidos y que cumplan estructamente con las Normas Editoriales serán considerados para su publicación en los números 1 y 2 del volumen correspondiente a la convocatoria. Por su parte, los manuscritos que sean entregados fuera de término serán tenidos en cuenta para el volumen siguiente.

CONVOCATORIA DE DOSSIERS: Los organizadores o coordinadores de reuniones científicas que deseen publicar los trabajos resultantes de dichos encuentros en el número 3 Dossier deberán realizar una solicitud formal al Comité Editorial de la revista a través del correo electrónico oficial (revistaarqueología@gmail.com). Para elaborar la propuesta se recomienda consultar previamente el Protocolo de Dossiers.