Ir al contenido principal Ir al menú de navegación principal Ir al pie de página del sitio
Revista del IICE
  • Actual
  • Archivos
  • Avisos
  • Acerca de
    • Sobre la revista
    • Envíos
    • Equipo editorial
    • Declaración de privacidad
    • Contacto
  • Instituto de Investigaciones en Ciencias de la Educación
  • Estadísticas
Buscar
  • Revistas Científicas
  • Filo | UBA
  • e-ISSN 2451-5434
  • Registrarse
  • Entrar
  1. Inicio /
  2. Archivos /
  3. Núm. 37 (2015)

Publicado: 2015-07-10

Editorial

  • Editorial
    José Antonio Castorina
    5
    • PDF

Reseñas

  • Conmovidos por las tecnologías. Pensar las prácticas desde la subjetividad docente de Miriam Kap
    Cintia Guerrero
    25-126
    • PDF
  • Homenaje a Edith Litwin de Marilina Lipsman, Anahí Mansur, Hebe Roig, Carina Lion, Mariana Maggio
    Lucía Gladkoff
    127-128
    • PDF

Dossier: Tecnología educativa

  • Presentación
    Mariana Maggio
    7-10
    • PDF
  • Las prácticas de enseñanza como objeto revisado en un nuevo contexto de significación
    Lila Pinto, Patricia Sarlé
    11-26
    • PDF
  • Los aportes de una didáctica renovada para pensar la clase hoy
    Mariana Maggio
    27-40
    • PDF
  • Narrativas sobre la enseñanza en torno a la "didáctica de autor". Las maravillas cotidianas que abren a la percepción en el aula universitaria
    Luis Porta
    41-54
    • PDF
  • Tecnología Educativa y Didáctica de la Lengua y la Literatura: trayectorias, convergencias y propuestas
    Alejo Ezequiel González López Ledesma
    55-68
    • PDF
  • La evaluación en perspectiva crítica y creativa. Relecturas a los aportes de Edith Litwin para la evaluación del aprendizaje y la enseñanza
    Hebe Roig, Marilina Lipsman
    69-80
    • PDF
  • La pedagogía de la coherencia. Reconstrucciones interpretativas de la enseñanza de Edith Litwin
    María Verónica Perosi
    91-100
    • PDF
  • Perspectivas y constructos para una educación a distancia re-concebida
    Carina Lion, Anahí Mansur, Claudia Lombardo
    101-118
    • PDF

Entrevista

  • Tenemos que cambiar las preguntas. Entrevista a Juana María Sancho
    Mariana Maggio
    119-124
    • PDF

Sistemas de Indización

Enviar un artículo
Número actual
  • Logo Atom
  • Logo RSS2
  • Logo RSS1
Idioma
  • English
  • Español (España)
  • Português (Brasil)
Licencia Creative Commons
Esta obra está bajo una Licencia Creative Commons Atribución-CompartirIgual 4.0 Internacional.

Revista del IICE | ISSN 0327-7763 (impreso) ISSN 2451-5434 (en línea)
Instituto de Investigaciones en Ciencias de la Educación - Filo:UBA
Puan 480, 4º piso, of. 440 - CABA - Buenos Aires
tel. 5287-2870
iiceuba@filo.uba.ar | iice.institutos.filo.uba.ar

Acerca de este sistema de publicación