Ir al contenido principal
Ir al menú de navegación principal
Ir al pie de página del sitio
telondefondo. Revista de Teoría y Crítica Teatral
Actual
Archivos
Avisos
Acerca de
Sobre la revista
Envíos
Equipo editorial
Declaración de privacidad
Contacto
Estadísticas de la revista
Instituto de Historia del Arte Latinoamericano y Argentino
Buscar
Buscar
Revistas Científicas
Filo | UBA
e-ISSN 1669-6301
Registrarse
Entrar
Inicio
/
Archivos
/
Núm. 27 (2018)
Publicado:
2018-07-07
Ensayos
La persecución a Leónidas Barletta por comunista: el cierre del Teatro del Pueblo
María Fukelman
1-12
PDF
Formas del exceso. "El acto en cuestión" (Alejandro Agresti, 1993) y el teatro de Ricardo Bartís
Jorge Sala
13-24
PDF
La basura como testimonio de la desubjetivación en "Spam" de Rafael Spregelburd
Laura Gabriela Conde
25-46
PDF
¿El Estado es ficción? Absurdo, liminalidad y anacronismos en "Apátrida, doscientos años y unos meses" de Rafael Spregelburd
Victoria Julia Lencina
49-56
PDF
El entretenimiento del pasado: El radioteatro porteño y su alianza con el sainete criollo
Constanza Grela Reina
57-65
PDF
Ilusiones rotas. La imposibilidad mimética y la puesta en abismo: del metateatro al distanciamiento y la afirmación de la simulación
Silvina Marino
66-76
PDF
Instrucciones para envenenar a un compositor. La escritura en "Amadeus", de Peter Shaffer
Lucas Gagliardi
77-88
PDF
Matar al otro en el teatro argentino del siglo XXI. Tras las pistas de Rodrigo Cuesta en la escena del crimen
Lourdes Magalí Pereyra Fedele
89-107
PDF
Dossier
Presentación. Condiciones laborales de los trabajadores del espectáculo en Buenos Aires (1902-1955)
UBACyT Los trabajadores del espectáculo en Buenos Aires: la especificidad laboral...
108-113
PDF
Entre el mundo del arte y el mundo del trabajo. Herramientas conceptuales para comprender la dimensión laboral del trabajo artístico
Karina Mauro
114-143
PDF
Las condiciones laborales en las compañías teatrales de José Podestá (1872-1937)
Lía Noguera
144-162
PDF
El artista de variedades en el Buenos Aires de principios del siglo XX
Susana Shirkin
163-175
PDF
Identidades y apelaciones antagónicas de los trabajadores del espectáculo (1902-1955)
Karina Mauro
176-231
PDF
Las condiciones laborales de los/as bailarines/as durante la primera mitad del siglo XX
Eugenia Cadús
232-244
PDF
El actor en el star system argentino ¿Trabajador privilegiado o mero producto?
Marta Casale
245-254
PDF
Conclusiones. Esto recién empieza...
UBACyT Los trabajadores del espectáculo en Buenos Aires: la especificidad laboral...
255-258
PDF
Reseñas
La espada de pasto. Piedra sentada, pata corrida. La piel del poema. La madre del desierto
Ignacio Bartolone. (2017). Buenos Aires: Rara Avis. 150 p. ISBN: 978-987-46631-0-8.
Mariano Saba
259-260
PDF
El teatro en el primer peronismo (1943-1955)
Perla Zayas de Lima (2017). Buenos Aires: EUDEBA. 311 p. ISBN 978-950-23-2793-8
Yanina Andrea Leonardi
261-264
PDF
Dramaturgia de la dirección de escena
Cipriano Argüello Pitt. (2016). México D.F.: Paso de Gato. 152 p. ISBN: 978-607-8439-26-3.
Ezequiel Lozano
265-266
PDF
El caso Garay
Gracia Morales (2015). [Introducción de Carmen Márquez-Montes. Col. Antología Teatral]. Murcia: Universidad de Murcia, 164 pp. ISBN: 978-84-16551101
Rocío Pérez-Solís
267-268
PDF
Enviar un artículo
Idioma
English
Español (España)
Número actual