Ir para o conteúdo principal Ir para o menu de navegação principal Ir pro rodapé
Revista del IICE
  • Atual
  • Arquivos
  • Notícias
  • Sobre
    • Sobre a Revista
    • Submissões
    • Equipe Editorial
    • Declaração de Privacidade
    • Contato
  • Instituto de Investigaciones en Ciencias de la Educación
  • Estadísticas
Buscar
  • Revistas Científicas
  • Filo | UBA
  • e-ISSN 2451-5434
  • Cadastro
  • Acesso
  1. Início /
  2. Arquivos /
  3. n. 43 (2018)

Publicado: 2018-07-27
  • Presentación
    Myriam Feldfeber
    5-6
    • PDF (Español (España))
  • Prólogo
    Pablo Pineau
    7-8
    • PDF (Español (España))
  • La cuestión federal en Educación y sociedad en la Argentina (1880-1900) de Juan Carlos Tedesco
    Martín Legarralde
    9-24
    • PDF (Español (España))
  • Juan Carlos Tedesco y el pensamiento educativo en América Latina
    Sebastián Plá
    25-38
    • PDF (Español (España))
  • Juan Carlos Tedesco y el pensamiento educativo: Reflexiones sobre un recorrido intelectual
    Inés Dussel
    39-52
    • PDF (Español (España))
  • Un debate entre dos siglos sobre educación y hegemonía en el nuevo capitalismo
    Darío Pulfer, Ana Pereyra
    53-66
    • PDF (Español (España))
  • Mis encuentros con Juan Carlos Tedesco
    Alfredo Furlán, Julio U. Ríos
    67-74
    • PDF (Español (España))
  • Sobre la trayectoria política, cultural e intelectual en los años sesenta y setenta de un cientista de la educación. Entrevista a Juan Carlos Tedesco
    Sebastián Gómez
    75-86
    • PDF (Español (España))
  • El debate de la Reforma Educativa: un caso de debate tecnocrático
    Juan Carlos Tedesco
    87-92
    • PDF (Español (España))
  • Conocimientos infantiles acerca del sistema de numeración. Producción de numerales de varias cifras en alumnos de segundo ciclo
    Héctor Ponce, Susana Wolman, Liliana Zacañino
    93-102
    • PDF (Español (España))

Reseñas

  • Políticas educativas y desigualdades escolares: El caso del programa Plan de Mejora Institucional (PMI) en el conurbano bonaerense
    Vanesa Romualdo
    103-106
    • PDF (Español (España))

Sistemas de Indización

Enviar Submissão
Edição Atual
  • Logo Atom
  • Logo RSS2
  • Logo RSS1
Idioma
  • English
  • Español (España)
  • Português (Brasil)
Licencia Creative Commons
Esta obra está bajo una Licencia Creative Commons Atribución-CompartirIgual 4.0 Internacional.

Revista del IICE | ISSN 0327-7763 (impreso) ISSN 2451-5434 (en línea)
Instituto de Investigaciones en Ciencias de la Educación - Filo:UBA
Puan 480, 4º piso, of. 440 - CABA - Buenos Aires
tel. 5287-2870
iiceuba@filo.uba.ar | iice.institutos.filo.uba.ar

Sobre este sistema de publicação