Ir al contenido principal
Ir al menú de navegación principal
Ir al pie de página del sitio
telondefondo. Revista de Teoría y Crítica Teatral
Actual
Archivos
Avisos
Acerca de
Sobre la revista
Envíos
Equipo editorial
Declaración de privacidad
Contacto
Estadísticas de la revista
Instituto de Historia del Arte Latinoamericano y Argentino
Buscar
Buscar
Revistas Científicas
Filo | UBA
e-ISSN 1669-6301
Registrarse
Entrar
Inicio
/
Archivos
/
Núm. 20 (2014)
Publicado:
2019-08-20
Editorial
Editorial Aniversario
Beatriz Trastoy
PDF
Ensayos
Ni muerto ni vivo: ¿máquina cibernética o idiota? La cuestión del Autor y de la teatralidad como máquina simbólica capitalista en Anónimo metateatral de Pablo Gigena y en La máquina idiota de Ricardo Bartís
Gustavo Geirola
1-33
PDF
Un barrio en obras: sobre Una vella, coneguda olor, en los 50 años de su estreno
Ivan Alcázar Serrat
34-52
PDF
Rupturas del pacto escénico: narrativa y discurso en el teatro de Angélica Liddell
Mario de la Torre Espinosa
53-67
PDF
Teatro e intertextualidad: la fórmula contra el olvido. Recepción productiva, apropiación e intertexto en el teatro argentino moderno
Grisby Ogás Puga
68-86
PDF
Cambio de look: archivo y testimonio entre Historia del pelo de Alan Pauls y Tres filósofos con bigotes de Vivi Tellas
Esteban Berardo
87-100
PDF
La ruptura del paradigma de la representación. Estrategias subversivas en la obra de Sarah Kane
M. Jimena Mércol
101-115
PDF
Oskar Schlemmer, el Ballet Triádico y el vestuario en la Bauhaus
Sol Deangelis
116-148
PDF
La poética de la ruina
Lucrecia Etchecoin
149-154
PDF
Dossier: Mapas en danza
Los debates de la historia de la danza: ¿un diálogo imposible?
Juan Ignacio Vallejos
155-173
PDF
Paratexto y actividad espectatorial en Low Pieces de Xavier Le Roy
Laura Noemí Papa
174-183
PDF
La producción de sentido y los límites entre la ficción y lo real en Savage de Pablo Rotemberg
Luciana Morelli
184-196
PDF
Lo personal y lo político. Entrevista a Pablo Rotemberg
María Belén Eiff, Carlos Álvarez Insúa
197-213
PDF
Savage: al límite. Entrevista a Inés Maas, de la Compañía de Danza del IUNA
Luciana Morelli
214-227
PDF
Críticas de espectáculos
Spam. Una ópera hablada entre la performatividad y la representación
Santiago Sánchez Kutika
228-240
PDF
Fauna: una indagación sobre cómo el arte puede representar la vida
Denise Mora
241-248
PDF
Intenio, una nueva propuesta de circo teatro
Perla Zayas de Lima
249-252
PDF
La muerte de Tommy Tango: apropiación y libertad creadora
Perla Zayas de Lima
253-257
PDF
Entrevistas
Sobre Arte y oficio del director teatral en América Latina. Entrevista a Gustavo Geirola
Agustina V. Palermo
258-273
PDF
Una entrevista con Tania Castro Gonzáles, actriz y dramaturga cusqueña
Mary Barnard
274-283
PDF
Reseñas
Memorias de Latinoamérica, de Carmen Márquez-Montes
Rocío Pérez Solís
284-286
PDF
Vestigios de vidas militantes: las sendas de una Memoria en la fragua, de Gilda Bona
Facundo Beret
287-289
PDF
Bagajes del oficio. Manual didáctico sobre el arte del teatro. El oficio y arte del actor, de Néstor Sabatini
Daniel Kersner
290-291
PDF
Publicaciones recibidas
Publicaciones recibidas
292-295
PDF
Enviar un artículo
Idioma
English
Español (España)
Número actual