Ir al contenido principal
Ir al menú de navegación principal
Ir al pie de página del sitio
telondefondo. Revista de Teoría y Crítica Teatral
Actual
Archivos
Avisos
Acerca de
Sobre la revista
Envíos
Equipo editorial
Declaración de privacidad
Contacto
Estadísticas de la revista
Instituto de Historia del Arte Latinoamericano y Argentino
Buscar
Buscar
Revistas Científicas
Filo | UBA
e-ISSN 1669-6301
Registrarse
Entrar
Inicio
/
Archivos
/
Núm. 3 (2006)
Publicado:
2006-07-01
Ensayos
Encarnar la disciplina, disciplinar la carne: "Ars higienica"
María Silvina Persino
1-13
PDF
El ritmo de los relatos: las narraciones épicas desde la escena (a propósito de "I La Galigo", de Robert Wilson)
Óscar Cornago Bernal
1-11
PDF
Intertexto literario y político en "La señora Macbeth" de Griselda Gambaro: conciencia, memoria y olvido en Argentina
Grisby Ogás Puga
1-9
PDF
Teatro y pintura: un espacio habitable
María Dominguez Alba, María Dominguez Alba
1-13
PDF
Crítica y metacrítica de "Un cuartito (un ambiente nacional)" de El Muererío Teatro
María Laura González
1-11
PDF
Hacia una actualización de la mirada crítica del fenómeno teatral
Norma Adriana Scheinin
1-9
PDF
La vida sube a escena. Sobre formas biográficas y teatro
Julia Elena Sagaseta
1-13
PDF
Teorías teatrales
Ana Goutman
1-8
PDF
El actor como autor
Karina Mauro
1-6
PDF
Dossier
Ser vanguardista en el teatro: Amalia Guglielminetti - “la que va sola” - y los chichisbeos
Barbara Meazzi
1-27
PDF
Relatos y representaciones sobre América Latina. Inscripciones del cuerpo y la palabra
María Fernanda Pinta
1-12
PDF
Más allá de la consumación y el incendio de la casa nacional puertorriqueña: "La Tongo" de Abniel Marat
Carlos Manuel Rivera
1-11
PDF
"Emelina Cundeamor": entre la máscara y la autenticidad
Juanamaría Cordones-Cook
1-10
PDF
Travestirse en escena: el hábito que hace al monje
Beatriz Trastoy, Perla Zayas de Lima
1-16
PDF
Reseñas
El cuerpo, la palabra y su grafía.
Daniela Martín y Cipriano Argüello Pitt (comp.), "Escritura escénica emergente. Compilación de dramaturgia cordobesa (T/dos)". Córdoba, Ediciones DocumentaA/Escénicas, 2005, 184 p.
Perla Zayas de Lima
1-2
PDF
Género y escritura dramática en el teatro argentino.
Magda Castellví deMoor. "Dramaturgas argentinas. Teatro, política y género". Facultad de Filosofía y Letras, Universidad Nacional de Cuyo, Mendoza, Argentina, 2003
María Fernanda Pinta
1-4
PDF
El camino hacia la emoción escénica.
Juan Antonio Tríbulo, "Stanislavski - Strasberg. Mi experiencia de actor con la emoción en escena", Buenos Aires, Atuel y Universidad Nacional de Tucumán, 2006
Ezequiel Lozano
1-4
PDF
Críticas de espectáculos
Acerca de la "Vénus dévoilée": reseña de una exposición sobre el cuerpo descubierto
Ana Goutman
1-4
PDF
Polifonía y mujer: "Madre de lobo entrerriano" de Julio Molina-Ana Katz. Cara y contracara de "Yerma"
María Eugenia Ursi
1-7
PDF
"Harina" de Carolina Tejeda - Román Podolsky: la evanescencia del mundo y la soledad desnuda
Alexis Cesan
1-6
PDF
"En lo de Chou" de Cecilia Propato: la ajenidad y el otro
Valeria Baranchuk
1-6
PDF
El silencio representado: "La omisión de la familia Coleman" de Claudio Tolcachir
Marcela Jelen
1-4
PDF
Pensar la enunciación: en torno de "Acercamientos personales ll" de Luciano Cáceres - Joaquín Bonet
Paula Bustos Brea
1-4
PDF
Enviar un artículo
Idioma
English
Español (España)
Número actual